Durante el 27, 28 y 29 de mayo más de 300 marcas lanzaron sus mejores ofertas bajo el concepto de CyberDay que se estará haciendo en todo el país, por lo que el Servicio Nacional del Consumidor realizó durante los últimos dos meses, abril y mayo, un monitoreo para revisar los precios y ofertas de las tiendas y verificar que sea efectivo.

Sernac cumplió con su cometido y se encargo de hacerles saber a las empresas que si no cumple con lo ofrecido dentro de su publicidad, podrán arriesgarse a una multa de hasta 70 millones de pesos.

Esta nueva implementación de se debe a que en el periodo anterior de los días de descuento (2018), el Sernac recibió cerca de 3 mil reclamos por problemas relacionados con precios y stock de los productos ofertados. Es por esto que la cámara de comercio hace un llamado este año a que las marcas y empresas sean veraces con sus descuentos.

Si eres víctima de este inconveniente, puedes ingresarlo en https://www.sernac.cl/portal/617/w3-propertyvalue-518.html

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