Convertirse en tendencia es la gran meta de la mayoría de las marcas que tengan presencia en el mundo digital. Conseguir esa meta es algo que requiere de una estrategia y de tiempo para entregar un mensaje adecuado al público correcto en el mejor momento.

Hootsuite comparte que lo que para ellos son los mejores horarios para crear un trending topic o TT en Twtter, el cual se visualiza siempre con un # y que, según Linchpinseo tiene un promedio de vida de 11 minutos y que genera un engagement de hasta 55%.

En función a los usuarios y tweets necesarios para dominar las redes, estas son las opciones:

  • De 4:00 a 10:00, hacen faltan 1200 tweets y 500 usuarios para ser tendencia.
  • De 10:00 a 16:00, hacen falta 1700 tweets y 734 usuarios para ser tendencia.
  • De 16:00 a 22:00, hacen falta 1500 tweets y 811 usuarios para ser tendencia.
  • De 22:00 a 4:00 se necesitan 1900 tweets y 923 usuarios para ser tendencia.
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