Las comunicaciones cambian cada día y proponen nuevos retos para los equipos de marketing, que deberán reinventarse para hacer mensajes efectivos con la llegada de la conexión 5G. Muchos no conocen sus ventajas y dudan de su funcionamiento o alcance, pero hoy te dejamos una lista de las características más relevantes que se comentan hasta el momento:

  • La velocidad de carga será mayor y ofrecerá más rapidez, lo que ayudará considerablemente a los anunciantes para hacer llegar sus ofertas.
  • Las experiencias publicitarias prometen ser más llamativas, con la inclusión de la realidad aumentada.
  • Ofrecerá más precisión con relación a la localización y a los datos para hacer envío de contenidos directo a los públicos seleccionados.
  • Permitirá llegar a más personas, especialmente a los nichos de mercado que quedaron un poco desatendidos con la conectividad 4G.
  • Las aplicaciones deberán funcionar de forma más fluida, lo que generará más datos que las empresas podrán utilizar para conectar con su target.

 

¿Estarán preparadas las empresas para crear mensajes adaptados a una conexión más rápida? ¿Cuáles serán los retos que representará el 5G para los equipos de marketing?

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