Algunas marcas y empresas aún no tienen claridad en sus objetivos comunicacionales, y las que ya los han definido quizás dejaron por fuera aspectos importantes que hoy queremos compartir:

  • Apoyarse en los microinfluencers orgánicos. Será vital para todas las campañas comunicar los beneficios y el mensaje con terceros que generen confianza en las comunidades digitales. Podrás alcanzar a tu público objetivo y a personas que no te conocían, pero que tengan interés en tu propuesta.
  • Mejora tu visibilidad de marca. Considera que actualmente muchas personas hacen una investigación detallada en línea antes de decidir sus compras. Por eso es necesario mantener actualizado tu sitio web con información de valor y trabajar en tu posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Dale valor a tus eventos. Participar en estos espacios sigue siendo importante y permite generar cobertura en medios tradicionales, recordación de la marca y lealtad por parte de los usuarios.
  • Mide tus esfuerzos. Luego de cada acción, tómate el tiempo para evaluar y analizar los resultados, considerando los objetivos, la inversión y el retorno.

Si trabajas en un equipo de comunicación, ¿cuál elemento te gustaría añadir para ejecutar durante este año?

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