Cada vez son más las empresas que han decidido crear y compartir su contenido en YouTube debido al consumo de videos por parte del público. Durante este año, más de 500 grandes compañías dieron este paso para llegar de forma directa a sus consumidores y así conectar con ellos efectivamente, lo que les ha permitido a muchas crecer de forma acelerada y obtener buenos resultados.

La empresa alemana de estrategias de videos online Divimove ha analizado las tendencias del mercado en más de 500 marcas de diferentes rubros que tienen presencia en Youtube, que tiene una media de 4 millones de abonados y da confianza en relación al crecimiento orgánico de la plataforma y de las empresas que se suman a ella.

El ranking por rubros y cantidad de suscriptores quedó así:

  • Medios: Warner Bros (8.06 millones), BBC (7,61 millones) y ABC News (7 millones).
  • Industria tecnológica: Netflix (11,8 millones), Apple (10,4 millones) y PlayStation (9,3 millones).
  • Alimentos y bebidas: RedBull (9,04 millones), Coca Cola (3,28 millones) y Pepsi (838 mil).
  • Autos: Ford (2,04 millones), Mercedes Benz (1,15 millones) y Nissan (1.09 millones).
  • Vestimenta: Victoria’s Secret (1,83 millones), Nike (1,23 millones) y Adidas (870 mil).

¿Qué opinas de este análisis? ¿Alguna marca se quedó por fuera de este ranking?

Autor

Escribe un comentario