Las campañas de publicidad siempre deben renovarse ate el publico para lograr el éxitos, sobre todo aquellas “Below the line” (BTL) donde la creatividad juega un papel sumamente importante para conectar con los consumidores.

Algunas marcas se han encargado de generar las mejores acciones de BTL para proyectarse ante el público, apostando por actividades diferentes que logran transcender en el mercado. Acá te mostramos algunas de ellas:

  1. Skullcandy: la empresa lanzó una campaña que se ha convertido en un divertido programa con el que celebrará a los largo de 12 meses uno de los modos que provoca la música en la audiencia.

Acá puedes verla: https://youtu.be/uVFqkjL_Xvk

  1. Bacardi: la compañía hizo una promoción para Dewars con la que apostaron a lograr el reconocimiento de la marca ante el consumidor a través de diversas experiencias mediante historias y actividades que hacen relevante a la marca.

Acá puedes verla: https://youtu.be/1lVFFfOTocc

  1. Amazon: el gigante de ventas realizó una enorme activación para promocionar su nueva serie God Omens, en donde LeadDog Marketing Group fue el encargado de generar una experiencia masiva.

Acá puedes verla: https://youtu.be/K7a-Ul5sdP4

Con estos ejemplos, ahora solo te queda explotar tu creatividad en conjunto de tu agencia y desarrollar una idea que vaya acorde con tu marca y pueda ser un exitoso ejemplo de publicidad.

Autor

Escribe un comentario