El marketing digital se ha convertido en el mejor amigo de los mercadólogos hoy en día, por eso es sumamente importante para ellos construir una estrategia que genere resultados relevantes para sus consumidores.

También existen muchas herramientas online que los ayudan a analizar y crear una estrategia basada en las necesidades de sus usuarios. Acá les recomendamos una más, y es la obra llamada “Digital Marketing Strategy: An Integrated Approach to Online Marketing” escrito por Simón Kingsnorth.

Kingsnorth redactó un texto que explica detalladamente cómo lograr una estrategia integrada y poder con ello concretar resultados de cara a las exigencias que se van pateando en el mercado.

Una excelente forma de lograr resultados es a través de esta guía paso a paso, donde la planeación e integración de estrategias y técnicas se hace relevante por la manera en la que se trabaja y se usan las redes sociales, el SEO, el content marketing, el user experience y la automatización.

Este libro no es solo un montón de palabras juntas repetidas que crees haber leído de otros autores, Kingsnorth, con esta obra, logra ser el responsable de un texto escrito que está despertando nuevas formas de poder integrar una estrategia a tu agencia y que lo hagas con el éxito garantizado.

Autor

Escribe un comentario