Muchas veces lo que constituye el éxito de una marca es su proceso de innovación, que aunque a veces no salga como lo esperaban, algunas termina siendo más exitosos de lo que ellos mismos se plantearon en su estrategia. Coca-cola ahora formará parte de esas marcas exitosas que se arriesgan, pues están a punto de entrar al mercado de bebidas alcohólicas.

A partir del mes de octubre, solo en Japón, estará disponible en el mercado su nuevo producto llamado Lemon-Do, según voceros de la empresa citados por medios como The Wall Street Journal y CNN.

La bebida Lemon-DO es un proyecto presentado desde principios del año pasado por la compañía, y ahora estará disponible en un segmento del mercado japonés conocido como “chuhai”, que consta de bebidas elaboradas con agua carbonatada de sabor mezcladas con un alcohol a base de grano destilado llamado shochu.

Con esta nueva invención, Coca-cola ha buscado abrirse en nuevos caminos entre los consumidores, reinventándose y adquiriendo diversas marcas que rompen con lo que era su negocio tradicional.

Autor

Escribe un comentario