Hoy en día es fundamental para algunas marcas centrar sus objetivos en una buena estrategia. Es importante que cada marca entienda y comprenda qué tipo de consumidor es el que tienen y una vez que esto se hace, entonces es momento de realizar el lanzamiento de una campaña potente.

Es así como lo trabajó la marca europea de chocolates Cadbury junto al equipo creativo de VCCP Londres para uno de sus chocolates más vendidos en Reino Unido, según estudios, el Cadbury Dairy Milk.

Cadbury_Dairy_Milk

La campaña se centra en apelar al lado emocional de las personas y lo hace bajo un spot de 60 segundos que lleva por nombre “Mum’s Birthday”, un sencillo pero potente mensaje que nos remonta a los años setenta, donde podíamos apreciar spot televisivos y anuncios sin efectos especiales extremos, solo mostrando la vida real.

La marca está orgullosa del resultado de su campaña y así lo relata en un sincero mensaje Benazir Barlet-Batada, quien es Brand Equity Leader de Cadbury: “En el mundo de hoy es fácil pasar por alto aquellos pequeños momentos de auténtica generosidad humana, pero en realidad están sucediendo a nuestro alrededor. Queremos destacar estos genuinos actos de bondad y generosidad que se convierten en momentos de verdadera conexión humana”.

A continuación te dejamos el spot que fue publicado a penas hoy por la marca en su canal de Youtube y ya cuenta con más de 1.500 visualizaciones:

Autor

Escribe un comentario