Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

CHOCOLATES CADBURY LANZA SU NUEVA Y EMOTIVA CAMPAÑA

12 Ene, 2018

Hoy en día es fundamental para algunas marcas centrar sus objetivos en una buena estrategia. Es importante que cada marca entienda y comprenda qué tipo de consumidor es el que tienen y una vez que esto se hace, entonces es momento de realizar el lanzamiento de una campaña potente.

Es así como lo trabajó la marca europea de chocolates Cadbury junto al equipo creativo de VCCP Londres para uno de sus chocolates más vendidos en Reino Unido, según estudios, el Cadbury Dairy Milk.

Cadbury_Dairy_Milk

La campaña se centra en apelar al lado emocional de las personas y lo hace bajo un spot de 60 segundos que lleva por nombre “Mum’s Birthday”, un sencillo pero potente mensaje que nos remonta a los años setenta, donde podíamos apreciar spot televisivos y anuncios sin efectos especiales extremos, solo mostrando la vida real.

La marca está orgullosa del resultado de su campaña y así lo relata en un sincero mensaje Benazir Barlet-Batada, quien es Brand Equity Leader de Cadbury: “En el mundo de hoy es fácil pasar por alto aquellos pequeños momentos de auténtica generosidad humana, pero en realidad están sucediendo a nuestro alrededor. Queremos destacar estos genuinos actos de bondad y generosidad que se convierten en momentos de verdadera conexión humana”.

A continuación te dejamos el spot que fue publicado a penas hoy por la marca en su canal de Youtube y ya cuenta con más de 1.500 visualizaciones:

Deja tu comentario