Con la llegada de la era digital, la manera de consumir se ha cambiado y transformado radicalmente. Pasamos de las compras físicas a las compras online desde el sofá de nuestra casa en donde tenemos acceso a cualquier tipo de producto con solo entrar a internet.

Con toda esta nueva tecnología y toda su evolución, es necesario conocer a nuestros consumidores y saber cómo podemos conquistarlos entre toda esta nueva era, pues según el informe CISO de “Customer Experience en el 2020” el 70% de las decisiones de compra estarán basadas en las percepciones del usuario a la hora de adquirir un artículo.

Acá te mostramos algunas características que pueden aplicar para conquistarlos:

  1. Búsquedas en tiempo real: El teléfono inteligente es una herramienta vital cuando los consumidores tienen duda y que influye en la toma de decisión de los consumidores, por lo que es importante hacerles vivir una experiencia agradable en cuanto a su compra.
  2. Personalización y humanización: Es muy importante diferenciarse en un mundo como el de hoy. Es importante ofrecerles a los clientes una diversidad de opciones y características de un producto, y sobre todo que su compra sea personalizada con un trato único que los haga sentir especiales.
  3. Los millennials ya son adultos: el público mayormente consumidor de las compras online son los millennials (entre 32 y 23 años) que ya son clientes exigentes y que no dudan en opinar en las redes sociales si la interacción o experiencia de compra no fue la mejor.

Teniendo en cuenta estas 3 características, podemos comenzar a evaluar mejor el cómo vendemos nuestras marcas y cuales deben ser nuestros resultados en cuento a la experiencia de e-commerce de los usuarios.

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