Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

EL CAMBIO DE LOGO DE LACOSTE

2 Mar, 2018

La conocida y connotada marca mundial en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ha lanzado su nueva campaña en apoyo a especies que se encuentran en peligro de extinción.

La campaña lleva por nombre “Save Our Species” y consiste en la fabricación de un total 1775 polos que en vez de llevar el cocodrilo clásico de la marca, ha sido cambiado por las especies en peligro de extinción, que de todas alrededor del mundo, han sido seleccionadas 10 de ellas. Por tanto el total de polos mencionado se divide en el número de animales pertenecientes a su especie y se podrán encontrar un número determinado de cada uno en esta colección, por ejemplo, 450 polos con Iguana de Anagada, 30 polos con Vaquitas Marinas, 350 polos con Tigre de Sumastra, etc.

lacoste-coleccion-entera

lacoste-save-our-species-1

Las prendas se pueden encontrar en el sitio de la marca a un valor de 150 dolares cada una, dinero que será destinado a la preservación de los animales.

Lacoste además cuenta con un video comercial de medio minuto para reforzar su campaña:

Deja tu comentario