ba-hero-e3e53456f4e7c275194e637656f22e5ab19e469194c2712fc7c1fc5164566fd9

Hoy en día vivimos en un mundo en el cuál no tenemos tiempo para prácticamente nada. Vivimos corriendo todo el día, todos los días de la semana para alcanzar a realizar las distintas actividades que se nos exigen y es así como ya no es sólo el día lunes el más odiado de la semana, sino que se vuelve una rutina de lunes a viernes.

La marca Blue Apron lo difícil que es tu día y para ello, la empresa especializada en el suministro de cajas con todos los ingredientes que necesitas para cocinar deliciosos y saludables platos en casa ha lanzado su nueva campaña que consta de un plato para cada día de la semana. La campaña lleva por nombre “What Cooking Can Do” creada por la agencia Droga 5, cuenta con cinco spot (uno para cada día) con diferentes protagonistas y guiones, pero en los que todos retratan lo positivo y negativo de una vida cotidiana nocturna de lunes a viernes.

A continuación te dejamos los spot:

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Autor

Escribe un comentario