La plataforma de start up basada en el marketing de influencia y que factura 200 mil dólares al año llegó a Chile para aumentar y fomentar el mercado en el país. El crecimiento de los influencers ha crecido un 90% en los últimos tres años, por lo que su fenómeno no es extraño en el mundo del marketing y es por eso que se han creado plataformas como Binfluencer.

La capacidad que tienen los influencers para campañas de redes sociales resulta ser mucho más efectivo que hasta campañas de comerciales de televisión, pues según el más reciente informe de Socialbakers, destaca que se espera un crecimiento de este mercado entre 5 a 10 mil millones de dólares hacia 2020.

Binfluencer permitirá que las empresas del mercado chileno utilicen influencers en sus campañas, puedan medir el impacto por medio de KPIs de campaña como clics, contenido e interacciones.

La plataforma inició en 2016 y ya cuenta con reconocimientos internacionales. De acuerdo con el medio America Retail, Binfluencer ha levantado alrededor de 1 millón de dólares de inversión y facturó 200 mil dólares el año pasado.

Autor

Escribe un comentario