Las tendencias apuntan a que el formato de vídeo tomará el 79% del tráfico de internet del consumidor este año, por eso, si apuntas a generar este tipo de contenido para tu marca, te recomendamos usar la plataforma de YouTube para llegar a los nuevo usuarios.

Te dejamos 3 sencillos pasos que puedes aplicar para aumentar el tráfico en tu canal y generar un contenido que todos puedan apreciar y valorar.

  1. Comparte tu contenido: Infórmale a tu comunidad si has creado un canal de YouTube y explica de qué vas a hablar. Invita a tus amigos, familiares o contactos a mirar tu contenido y suscribirse, haciendo una especie de campaña para que todos puedan entrar y mirar tu video.
  2. Interactúa: Comenta e interactúa en los canales de la plataforma que tengan un contenido similar al tuyo para que las personas que recurren a este canal puedan visualizarte.
  3. Estructura tus videos: Es importante que mantengas una línea de contenido en tu canal, es decir, seguir un guión, crea una introducción, analiza el tema del que vas a hablar y termina con un llamado a la acción.
Autor

Escribe un comentario