Luego del lanzamiento de su plataforma streaming, Apple sorprendió también con la nueva tarjeta de crédito de la compañía de Cupertino con la que complementa su plataforma de pagos y que promete una experiencia única a sus usuarios.

La Apple Card funcionará como una tarjeta física y virtual ya que estará vinculada a la app de Wallet en sus sistemas iOS. Una vez vinculadas, podrás tener acceso al balance de tus operaciones, transacciones que se encontrarán organizadas por color según su necesidades (viajes, comidas, bebidas, servicios, etc).

Con la tarjeta de Apple también cuentas con un reembolso del 1% en efectivo al utilizar su tarjeta física, un 2% en su tarjeta virtual y un 3% de devolución en compras directas de Apple, las cuales se añadirán directamente a tu saldo de Apple Cash o a la tarjeta de forma mensual como salgo de crédito.

La tarjeta además está hecha a base de titanio con el fin de hacerla más segura. La Apple Card no ocupará número de cuenta, códigos de seguridad, fechas de vencimiento o espacios para la firma, pues la compañía generará un numero y código en la tarjeta virtual cuando quieras realizar pagos online, y éstos números no serán permanentes ya que se podrá pulsar un botón para generarlos nuevamente.

La compañía también anunció que no cobrará tasas o tarifas de uso, ni penalizaciones por pagos tardíos. Continuarás pagándola tasa de interés acordada sobre el saldo pendiente, la misma será muy baja y no aumentará, según la empresa.

Por ahora la Apple Card estará disponible únicamente en Estados Unidos, pero el gigante ha prometido que pronto llegarán a más países.

Autor

Escribe un comentario