Los resultados de las búsquedas son un factor clave en la definición de estrategias de marketing digital de las empresas. La utilización de Google permite identificar intereses e información para guiar recomendaciones a los usuarios, en donde el aumento en el uso de dispositivos móviles ha potenciado el nivel de importancia de saber qué es lo que los consumidores buscan.

Para esto, gran cantidad de empresas confían en agencias externas para que se encarguen de diseñar, implementar y ejecutar su estrategia SEO. Es por esto que se debe analizar bien a quién se le está dejando la labor de aplicar la estrategia.

De primera, hay que evitar el prejuicio de que la agencia más barata es la que mejor encajará. Es de suma importancia también identificar el nivel de expertise que posee la agencia en el terreno que se quiere abordar como empresa, considerar el contenido que puede entregar y el enfoque del mismo. Finalmente considerar e identificar el manejo y dominio que posee la agencia en las diversas plataformas que se quieren trabajar puede ser un factor determinante a la hora de decidir trabajar con una agencia u otra.

¿Qué otra cosa debe tener una agencia SEO para cumplir con las expectativas de las empresas?

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