Las estrategias de Adidas se han ido popularizando entre el público, pues no basta con solo ser innovadores, también se han enfocado a mostrar su marca como eco-friendly con compromiso como utilizar plástico virgen para sustituirlo por materiales reciclables en la fabricación de todos sus productos y que todo sea en pro del planeta.

Aunque esta campaña se estima llegue de frente en 2024, Adidas también busca hacerse notar en todos lados. La firma deportiva lleva ahora una campaña en Mumbai de simples spots a una película con 4 protagonistas clave y sus historias.

“Always Running” es la campaña que llevará la compañía a festivales de cine en diferentes ciudades de 4 continentes. También se mostrará en los Festivales de Cine de Adidas Running en Londres, Madrid, Tokio, Shangai, Beirut y Los Ángeles.

“Este trabajo no solo resalta la naturaleza inspiradora y colectiva de los entusiastas de la carrera, sino que también muestra la alta capacidad de talento creativo que tiene nuestro país” comentó el director de marketing de la marca Adidas India, Sharad Singla, respaldando el riesgo de la marca por esta campaña al lado de grandes películas.

El concepto de esta campaña es impulsar la pasión del running en Mumbai, destacando que la población tiene historia por este deporte y que debería continuar de esa manera siempre.

¿Quieres ver la campaña? Acá puedes verla completa https://www.youtube.com/watch?v=QxoXyurwGeI&feature=youtu.be

Autor

Escribe un comentario