Aunque muchas empresas no le den la importancia que tiene esta herramienta, que sigue siendo considerada como una plataforma de videos, otras están tomándola en cuenta en sus planes de mercadeo, pues permite obtener excelentes resultados en las campañas publicitarias. ¿Pero cuáles son las razones para hacer un estrategia para YouTube?

  • YouTube multiplica por 6 los resultados que puedes obtener con Facebook.
  • Su audiencia es más grande que la de medios convencionales, como la televisión.
  • Ofrece diferentes opciones para hacer publicidad, como videos y banners asociados a palabras o tópicos clave.
  • Permite sumar suscriptores que en verdad estén interesados en tu propuesta comercial o en el contenido que compartes.
  • El ciclo de vida de un video en esta red social es más largo, porque requiere de tiempo para ser visto por la mayoría de la comunidad.

Si has tenido la oportunidad de trabajar con videos, bien sea promocionados o no, ¿cuáles han sido los resultados? ¿Has usado anuncios en YouTube para llegar a tu target?

 

 

 

Autor

Escribe un comentario