Planificar la jornada laboral es una de las realidades que puede generar un poco de tensión, bien sea en la oficina o en el lugar que elijas para trabajar. Optimizar el tiempo es una destreza valorada por las empresas y en la actualidad resulta indispensable ser organizado para cumplir con las metas. Por eso compartimos 5 consejos para que te conviertas en el trabajador más organizado:

  • Define cuáles son las prioridades de tu día considerando si quedó alguna tarea pendiente el día anterior.
  • Inicia en la mañana con las tareas que requieren más atención y se convierten en el reto de tu día. Luego, sigue con las más sencillas.
  • Programa las tareas en una agenda o aplicación de gestión del trabajo. Esto te permitirá hacer seguimiento a los pendientes del día.
  • Si tienes reuniones, consulta el objetivo, prepara lo necesario y comprométete a estar en ella durante el tiempo necesario.
  • Delega tareas en tu equipo, considera que tienes apoyo de profesionales preparados para cerrar los objetivos de la jornada y que aprender a trabajar juntos es una ventaja.

Y tú, ¿cómo organizas tu jornada? ¿Te quedas con la clásica agenda o te apoyas en nuevas herramientas para priorizar las tareas?

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