El contenido se ha convertido en parte esencial de todas las estrategias que desarrollan las marcas o empresas, especialmente si ayudan a responder dudas y a resolver los problemas de los consumidores, e incluso los clientes potenciales. Para esto es importante conocer cómo se mueven los productos y servicios en las diferentes temporadas del año, para poder generar tráfico y establecer contacto con el público.

Hoy compartimos 4 consejos para lograr una estrategia ideal que te permita conectar con tu comunidad en cada estación:

  • Ofrece productos por temporada, aquellos que son más vendidos y buscados. Ubícalos en una buena posición de tu sitio web para que el consumidor decida rápido y concrete la compra.
  • Crea una campaña de expectativa para temporada para que las personas conozcan tu propuesta y decidan tu producto o servicio.
  • Mantén la esencia de la marca en todas las estaciones y haz que tu contenido llame la atención de la comunidad.
  • Haz ofertas diarias que permitan que los consumidores recuerden tu marca o servicio, especialmente para que aquellos que han confiado en tus productos al menos una vez.

 

¿Qué consejo añadirías a esta lista para lograr una estrategia efectiva?

Autor

Escribe un comentario