El contenido se ha convertido en parte esencial de todas las estrategias que desarrollan las marcas o empresas, especialmente si ayudan a responder dudas y a resolver los problemas de los consumidores, e incluso los clientes potenciales. Para esto es importante conocer cómo se mueven los productos y servicios en las diferentes temporadas del año, para poder generar tráfico y establecer contacto con el público.
Hoy compartimos 4 consejos para lograr una estrategia ideal que te permita conectar con tu comunidad en cada estación:
- Ofrece productos por temporada, aquellos que son más vendidos y buscados. Ubícalos en una buena posición de tu sitio web para que el consumidor decida rápido y concrete la compra.
- Crea una campaña de expectativa para temporada para que las personas conozcan tu propuesta y decidan tu producto o servicio.
- Mantén la esencia de la marca en todas las estaciones y haz que tu contenido llame la atención de la comunidad.
- Haz ofertas diarias que permitan que los consumidores recuerden tu marca o servicio, especialmente para que aquellos que han confiado en tus productos al menos una vez.
¿Qué consejo añadirías a esta lista para lograr una estrategia efectiva?