El mundo de la publicidad y el marketing prometen ser la apuesta al crecimiento de un negocio u empresa cada día más, pues según cifras reveladas por eMarketer proyectadas por Statista se dice que durante 2018 se invirtieron 642.85 mil millones de dólares en este mundo de las ventas.

Pero en el día a día hay reglas que cambian y se vuelven indispensables para el marketing y la publicidad actual, por eso ahora te mostraremos algunas de las que debes tener en cuenta para aplicar de ahora en adelante a tu metodología de venta si trabajas en este campo.

  1. En el mundo casi el 70% de la población interactúa en la web, según cifras de InternetWorldStats, lo que te ayudará a tomar en cuenta las plataformas ideales para lograr impulsar una marca, producto o servicio, tomando en cuenta también la creatividad que haga destacar tu estrategia de las demás.
  2. Dentro de este mundo, también tenemos que tomar en cuenta a los influencers, pues las marcas apuestan a ellos para darle impulso a sus estrategias de venta confiable entre su segmento de mercado. Se estima que para 2020 la industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares y será Instagram la plataforma líder.
  3. Los consumidores son el alma de la estrategia, pues ni hay influencia más eficaz que un consumidor convencido de que tu marca es la mejor opción, por ello hay que permanecer siempre atento a su perspectiva y a sus necesidades.

Estás básicas reglas de publicidad y marketing actual te harán enfocar mejor tus bases en cuanto a estrategias de mercadeo dentro de lo que es el nuevo mundo de ventas online.

Autor

Escribe un comentario