Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes y para ser un buen mercadólogo, es importante mantenerse al día con todas las actualizaciones que hay en este maravilloso mercado que parece no detenerse.
Amplía tus conocimientos y sorprende a todos con nuevos conceptos con estas tres recomendaciones:
1. Marketing 4.0 de Philip Kotler: El autor, propine combinar lo mejor del marketing tradicional y digital para establecer estrategias 360º, plasmando ideas y opiniones de diferentes consumidores.
2. Madera de Líder de Mario Alonso Puig: En este escrito, Alonso aborda conceptos más importantes del liderazgo, describiendo con detalle los rasgos de características de un verdadero líder para así lograr llevar una vida plena y fructífera, en el ámbito laboral o personal.
3. Marketing en el siglo XXI de Rafael y Virginia Muñiz: Los autores nos acercan a las estrategias actuales y futuras del marketing, la comunicación y las ventas.
De seguro que con estas tres grandes piezas, comenzarás una temporada llena de conocimientos y una revolución creativa a nivel digital para tus nuevos conceptos de marketing y publicidad.