Cuando estás en la etapa de desarrollo y producción de la estrategia de un negocio, la finalidad siempre debe ser el éxito de la venta del producto, pero muchas veces para logra esto, todos los elementos de ventas deben estar sincronizados y quizás ahí esté tu gran problema.

Te mostramos los elementos claves que debes mantener en línea para lograr el éxito de tu venta:

  1. Ventas y objetivos: enfocarse a un sector más grande del mercado no es una estrategia adecuada. Al desarrollar tu estrategia de ventas, debes dividir el sector más pequeño y construir tu objetivo de ventas con base a ése segmento.
  2. Ventas y habilidades: para que tu producto tenga éxito debes contar con las personas adecuadas que puedan visualizar el objetivo de ventas seleccionado y cuentes con las habilidades necesarias para cumplirlas.
  3. Ventas y eficacia: en muchas nuevas empresas, las actividades de comercialización quedan a merced de los vendedores, lo que es un gran error de organización. Esto se debe a que los vendedores gastan su productividad en tareas que no producirán ningún resultado hacia la marca.
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