La marca de vinos chilena Casillero del Diablo reeditó su historia y la difunde a través del cine y la realidad aumentada en Chile y en diferentes mercados, como Inglaterra y Estados Unidos, con el objetivo de acercarse a sus consumidores, generar más confianza y convertirse en una marca memorable.

Wine Legend es el nombre de la campaña que por tercer año consecutivo le permite a Concha y Toro reinventarse, bajo la premisa de ofrecer un producto que tiene calidad y tradición. La difusión se ha hecho a través de técnicas de marketing que permitan conectar emocionalmente con el público, donde se utiliza a un personaje que viaja al pasado y muestra los primeros pasos de este famoso vino, desde la creación de la viña hasta la presencia actual en el mercado.

Más de 120 años de historia suma Casillero del Diablo, en los que ha podido captar consumidores diversos que aprecian la esencia de su vino. Si quieres ver esta historia legendaria, visita el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=h8XSss1o8x8

Autor

Escribe un comentario