Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : VD

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la arquitectura, diseño, paisajismo y urbanismo, es la revista líder en estos segmentos. Presenta las últimas tendencias e innovaciones en estas áreas a nivel nacional e internacional , ofrece diferentes alternativas para el usuario que busca decorar o renovar su hogar, contiene reportajes y críticas de los personajes referentes del momento, y presenta una variada y amplia oferta inmobiliaria.

Editora: Paula Veliz

 

Circulación

Sábado.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato corte: 29.5 cm x 22.5 cm. (alto x ancho)

Papel

Interior couché 56 g y Tapas couché 115 g.

Color

Full Color.

Cierre de recepción de avisos:

• Lunes 16:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Ficha Comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Es la revista líder del rubro, con más de 295 mil lectores totales.
  • VD tiene una penetración muy marcada en las mujeres (67%).
  • 86% pertenece al segmento de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • Nuestros lectores siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su hogar (54%).
  • El 60% se considera una persona creativa.
  • Más del 53% le gusta tener objetos de calidad.
  • El 61% disfruta recibiendo gente en su casa. .
  • El 46% le encanta cocinar..
  • El 51% de nuestros lectores piensan que vale la pena pagar más por productos de calidad.
  • El 53% tiene una manera práctica de mirar la vida. .

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista VD.

 

Formatos Comerciales