Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : VD

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la arquitectura, diseño, paisajismo y urbanismo, es la revista líder en estos segmentos. Presenta las últimas tendencias e innovaciones en estas áreas a nivel nacional e internacional , ofrece diferentes alternativas para el usuario que busca decorar o renovar su hogar, contiene reportajes y críticas de los personajes referentes del momento, y presenta una variada y amplia oferta inmobiliaria.

Editora: Paula Veliz

 

Circulación

Sábado.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato corte: 29.5 cm x 22.5 cm. (alto x ancho)

Papel

Interior couché 56 g y Tapas couché 115 g.

Color

Full Color.

Cierre de recepción de avisos:

• Lunes 16:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Ficha Comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Es la revista líder del rubro, con más de 295 mil lectores totales.
  • VD tiene una penetración muy marcada en las mujeres (67%).
  • 86% pertenece al segmento de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • Nuestros lectores siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su hogar (54%).
  • El 60% se considera una persona creativa.
  • Más del 53% le gusta tener objetos de calidad.
  • El 61% disfruta recibiendo gente en su casa. .
  • El 46% le encanta cocinar..
  • El 51% de nuestros lectores piensan que vale la pena pagar más por productos de calidad.
  • El 53% tiene una manera práctica de mirar la vida. .

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista VD.

 

Formatos Comerciales