Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más
  • Los hits que nos ha dejado la publicidad

    Los hits que nos ha dejado la publicidad

    En más de alguna oportunidad, al estar viendo televisión, escuchando radio, o navegando por Internet, hemos escuchado la música de fondo que acompaña al aviso publicitario que están transmitiendo y comentamos:¡Que buen tema! ¿De quién será?. Todos en algún momento, hemos quedado atentos a la canción que viene en el comercial y la continuamos tarareando durante todo […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : VD

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la arquitectura, diseño, paisajismo y urbanismo, es la revista líder en estos segmentos. Presenta las últimas tendencias e innovaciones en estas áreas a nivel nacional e internacional , ofrece diferentes alternativas para el usuario que busca decorar o renovar su hogar, contiene reportajes y críticas de los personajes referentes del momento, y presenta una variada y amplia oferta inmobiliaria.

Editora: Paula Veliz

 

Circulación

Sábado.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato corte: 29.5 cm x 22.5 cm. (alto x ancho)

Papel

Interior couché 56 g y Tapas couché 115 g.

Color

Full Color.

Cierre de recepción de avisos:

• Lunes 16:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Presentación comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Es la revista líder del rubro, con más de 295 mil lectores totales.
  • VD tiene una penetración muy marcada en las mujeres (67%).
  • 86% pertenece al segmento de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • Nuestros lectores siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su hogar (54%).
  • El 60% se considera una persona creativa.
  • Más del 53% le gusta tener objetos de calidad.
  • El 61% disfruta recibiendo gente en su casa. .
  • El 46% le encanta cocinar..
  • El 51% de nuestros lectores piensan que vale la pena pagar más por productos de calidad.
  • El 53% tiene una manera práctica de mirar la vida. .

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista VD.

 

Formatos Comerciales