Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : VD

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la arquitectura, diseño, paisajismo y urbanismo, es la revista líder en estos segmentos. Presenta las últimas tendencias e innovaciones en estas áreas a nivel nacional e internacional , ofrece diferentes alternativas para el usuario que busca decorar o renovar su hogar, contiene reportajes y críticas de los personajes referentes del momento, y presenta una variada y amplia oferta inmobiliaria.

Editora: Paula Veliz

 

Circulación

Sábado.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato corte: 29.5 cm x 22.5 cm. (alto x ancho)

Papel

Interior couché 56 g y Tapas couché 115 g.

Color

Full Color.

Cierre de recepción de avisos:

• Lunes 16:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Ficha Comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Es la revista líder del rubro, con más de 295 mil lectores totales.
  • VD tiene una penetración muy marcada en las mujeres (67%).
  • 86% pertenece al segmento de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • Nuestros lectores siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su hogar (54%).
  • El 60% se considera una persona creativa.
  • Más del 53% le gusta tener objetos de calidad.
  • El 61% disfruta recibiendo gente en su casa. .
  • El 46% le encanta cocinar..
  • El 51% de nuestros lectores piensan que vale la pena pagar más por productos de calidad.
  • El 53% tiene una manera práctica de mirar la vida. .

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista VD.

 

Formatos Comerciales