Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más
  • Vintage: Alo! Faundez

    Vintage: Alo! Faundez

    Esta semana se cumplieron 20 años desde la salida del primer smartphone llamado “Simón IBM Communicator”, lanzado en agosto de 1994. Sin duda, la evolución de la telefonía celular ha sido muy rápida, muestra de ello es el comercial que hemos decidido destacar esta semana en nuestra sección Vintage, a modo de homenaje a las […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : VD

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la arquitectura, diseño, paisajismo y urbanismo, es la revista líder en estos segmentos. Presenta las últimas tendencias e innovaciones en estas áreas a nivel nacional e internacional , ofrece diferentes alternativas para el usuario que busca decorar o renovar su hogar, contiene reportajes y críticas de los personajes referentes del momento, y presenta una variada y amplia oferta inmobiliaria.

Editora: Paula Veliz

 

Circulación

Sábado.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato corte: 29.5 cm x 22.5 cm. (alto x ancho)

Papel

Interior couché 56 g y Tapas couché 115 g.

Color

Full Color.

Cierre de recepción de avisos:

• Lunes 16:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Presentación comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Es la revista líder del rubro, con más de 295 mil lectores totales.
  • VD tiene una penetración muy marcada en las mujeres (67%).
  • 86% pertenece al segmento de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • Nuestros lectores siempre están buscando nuevas ideas para mejorar su hogar (54%).
  • El 60% se considera una persona creativa.
  • Más del 53% le gusta tener objetos de calidad.
  • El 61% disfruta recibiendo gente en su casa. .
  • El 46% le encanta cocinar..
  • El 51% de nuestros lectores piensan que vale la pena pagar más por productos de calidad.
  • El 53% tiene una manera práctica de mirar la vida. .

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista VD.

 

Formatos Comerciales