Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel es el nuevo patrocinador de FC Barcelona

    Intel y el FC Barcelona han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que une a dos marcas que comparten sus principales valores de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo. “Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, […]

    Leer más
  • Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear, marca líder en ropa interior en el mercado chileno, lanzó su más reciente campaña Men in Top, un calendario digital gratuito para descargar desde teléfonos celulares, y que tiene como protagonistas a seis reconocidos rostros de televisión. Mario Horton, Cristian Campos, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Iñigo Urrutia son los rostros que […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : Revista del Campo

Es la única revista dedicada al mundo del agro. Abarca las áreas agrícolas, forestal y veterinaria. Sus principales lectores son empresarios y productores del rubro, ya que en ella pueden encontrar las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Chile como en el extranjero.

Editora: Patricia Vildósola

 

Circulación

Lunes.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato caja: 28.4 cm x 26.2 cm. (alto x ancho)

Papel

Diario 48.8 g.

Color

B/N y color.

Cierre de recepción de avisos:

• Miércoles 18:00 hrs.
• Ofertas: Jueves 18:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Presentación comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Tenemos 79.165 lectores totales.
  • Está posicionada principalmente en hombres (62%)
  • El 72% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • El 60% cree que es muy importante estar bien informado.
  • El 52% cree que la educación es el mejor camino para garantizar un buen futuro.
  • El 51% le gustaría empezar su propio negocio algún día.
  • El 59% cree que es importante respetar las tradiciones y costumbres.
  • El 59% cree que es importante que una compañía opere con ética

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 (Universo: Gran Santiago) / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista del Campo.

Formatos Comerciales