Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : Revista del Campo

Es la única revista dedicada al mundo del agro. Abarca las áreas agrícolas, forestal y veterinaria. Sus principales lectores son empresarios y productores del rubro, ya que en ella pueden encontrar las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Chile como en el extranjero.

Editora: Patricia Vildósola

 

Circulación

Lunes.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato caja: 28.4 cm x 26.2 cm. (alto x ancho)

Papel

Diario 48.8 g.

Color

B/N y color.

Cierre de recepción de avisos:

• Miércoles 18:00 hrs.
• Ofertas: Jueves 18:00 hrs.

Tarifas

Descargar

 

Ficha Comercial
Descargar

Perfil del lector

  • Tenemos 79.165 lectores totales.
  • Está posicionada principalmente en hombres (62%)
  • El 72% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • El 60% cree que es muy importante estar bien informado.
  • El 52% cree que la educación es el mejor camino para garantizar un buen futuro.
  • El 51% le gustaría empezar su propio negocio algún día.
  • El 59% cree que es importante respetar las tradiciones y costumbres.
  • El 59% cree que es importante que una compañía opere con ética

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 (Universo: Gran Santiago) / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista del Campo.

Formatos Comerciales