Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Rafael Araneda es el nuevo rostro de DIRECTV

    Rafael Araneda es el nuevo rostro de DIRECTV

    Bajo la premisa “DIRECTV lleva el Festival a tu casa”, la marca transmitirá por tercer año consecutivo el evento más importante del verano de manera exclusiva y en alta definición. En esta oportunidad, el rostro para promover las transmisiones ya tiene nombre y apellido: se trata de Rafael Araneda, el mismísimo animador del certamen, quien […]

    Leer más
  • Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serán los encargados de impedir la invasión extraterrestre

    Samsung lanzó su última campaña publicitaria, la cual es protagonizada por 13 destacados futbolistas a nivel mundial, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Wayne Rooney. El equipo llamado Galaxy 11, tiene como objetivo salvar al planeta Tierra de la amenaza extraterrestre. Este novedoso y elaborado spot, llamado “The Beginning”, cuenta como Franz […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : Revista del Campo

Es la única revista dedicada al mundo del agro. Abarca las áreas agrícolas, forestal y veterinaria. Sus principales lectores son empresarios y productores del rubro, ya que en ella pueden encontrar las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Chile como en el extranjero.

Editora: Patricia Vildósola

 

Circulación

Lunes.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato caja: 28.4 cm x 26.2 cm. (alto x ancho)

Papel

Diario 48.8 g.

Color

B/N y color.

Cierre de recepción de avisos:

• Miércoles 18:00 hrs.
• Ofertas: Jueves 18:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Presentación comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Tenemos 71.432 lectores totales.
  • Está posicionada principalmente en hombres (62%)
  • El 72% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • El 42% de nuestros lectores confía en los diarios para mantenerse informado.
  • Más del 55% de los lectores pagarían más por productos de calidad.
  • La mayoría de nuestros lectores (58%) piensa que es importante seguir aprendiendo cosas nuevas.
  • El 43% de los lectores de la revista cambiaría su estilo de vida para beneficiar el medio ambiente.
  • Más del 39% de los lectores tratan de comprar productos hechos en Chile.

Fuente: Lectoría IPSOS, enero a junio 2013 / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista del Campo.

Formatos Comerciales