Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : Revista del Campo

Es la única revista dedicada al mundo del agro. Abarca las áreas agrícolas, forestal y veterinaria. Sus principales lectores son empresarios y productores del rubro, ya que en ella pueden encontrar las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Chile como en el extranjero.

Editora: Patricia Vildósola

 

Circulación

Lunes.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato caja: 28.4 cm x 26.2 cm. (alto x ancho)

Papel

Diario 48.8 g.

Color

B/N y color.

Cierre de recepción de avisos:

• Miércoles 18:00 hrs.
• Ofertas: Jueves 18:00 hrs.

Tarifas

Descargar

 

Ficha Comercial
Descargar

Perfil del lector

  • Tenemos 79.165 lectores totales.
  • Está posicionada principalmente en hombres (62%)
  • El 72% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • El 60% cree que es muy importante estar bien informado.
  • El 52% cree que la educación es el mejor camino para garantizar un buen futuro.
  • El 51% le gustaría empezar su propio negocio algún día.
  • El 59% cree que es importante respetar las tradiciones y costumbres.
  • El 59% cree que es importante que una compañía opere con ética

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 (Universo: Gran Santiago) / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista del Campo.

Formatos Comerciales