Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más
  • Especial: El mejor amigo del hombre se tomó la publicidad.

    Especial: El mejor amigo del hombre se tomó la publicidad.

    Porque sin duda es el mejor y más fiel amigo del hombre, el especial de esta semana de El Mercurio Media Center se lo hemos dedicado a los perros, esos peludos de cuatro patas que hacen feliz a tantos y que con solo movernos la cola, son capaces de alegrarnos el día. Para muchos, los […]

    Leer más

Redes Sociales

Revistas : Revista del Campo

Es la única revista dedicada al mundo del agro. Abarca las áreas agrícolas, forestal y veterinaria. Sus principales lectores son empresarios y productores del rubro, ya que en ella pueden encontrar las tendencias, desafíos y oportunidades de la industria, tanto en Chile como en el extranjero.

Editora: Patricia Vildósola

 

Circulación

Lunes.

Cobertura

Nacional.

Formato

Formato caja: 28.4 cm x 26.2 cm. (alto x ancho)

Papel

Diario 48.8 g.

Color

B/N y color.

Cierre de recepción de avisos:

• Miércoles 18:00 hrs.
• Ofertas: Jueves 18:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Presentación comercial

Descargar

Perfil del lector

  • Tenemos 79.165 lectores totales.
  • Está posicionada principalmente en hombres (62%)
  • El 72% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • El 60% cree que es muy importante estar bien informado.
  • El 52% cree que la educación es el mejor camino para garantizar un buen futuro.
  • El 51% le gustaría empezar su propio negocio algún día.
  • El 59% cree que es importante respetar las tradiciones y costumbres.
  • El 59% cree que es importante que una compañía opere con ética

Fuente: Lectoría IPSOS, octubre 2013 a marzo 2014 (Universo: Gran Santiago) / TGI, ola I+II 2012, para el segmento de lectores Revista del Campo.

Formatos Comerciales