Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más

Redes Sociales

Clasificados : Económicos

Los días viernes, sábado y domingo, los Clasificados de “El Mercurio” tienen su propio cuerpo, el Cuerpo G. Aquí se abre el espacio para que empresas y personas publiquen sus productos y servicios.

Circulación

Viernes, sábado y domingo.

Cobertura

Nacional.

Formato

Tabloide 28,4 x 26,2 cm.

Papel

Diario 48.8 g.

Color

Color. Blanco y Negro.

Cierre de recepción de avisos:

• Económicos Sábado: Cierre viernes 14:00 hrs.
• Económicos Domingo: Cierre viernes 19:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Perfil del lector

  • El Mercurio tiene más de 485.158 lectores promedio de viernes a domingo.
  • El 82% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • 52 mil lectores planean comprar una vivienda en los próximos 6 meses.
  • Más de 86 mil quieren comprar un auto en los próximos 12 meses.
  • 412 mil lectores busca los precios más bajos cuando van de compras.
  • De sus lectores, 413 mil declaran que siempre está buscando ofertas y descuentos.
  • Planifican bien la compra de artículos costosos (48% de los lectores).
  • Al 47% no le gusta estar en deuda.
  • Los lectores piensan que es muy importante estar bien informados (62%)

Fuente: Ipsos, enero a junio 2013 / TGI, ola I+II 2011 (Lectores El Mercurio últimos 30 días)