Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    “Dance More Drink Slow” es la nueva propuesta de Heineken

    En el contexto de su campaña “Enjoy Heineken Responsibly”, la marca de cervezas realizó un interesante experimento en donde quedó demostrado que la buena música hace que las personas bailen toda la noche, se entretengan y beban menos alcohol. Para realizar esta intervención, fue necesario convocar al popular DJ Armin van Buuren. Heineken grabó durante […]

    Leer más
  • Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear lanzó calendario digital con destacados actores nacionales

    Top Underwear, marca líder en ropa interior en el mercado chileno, lanzó su más reciente campaña Men in Top, un calendario digital gratuito para descargar desde teléfonos celulares, y que tiene como protagonistas a seis reconocidos rostros de televisión. Mario Horton, Cristian Campos, Augusto Schuster, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia e Iñigo Urrutia son los rostros que […]

    Leer más

Redes Sociales

Clasificados : Económicos

Los días viernes, sábado y domingo, los Clasificados de “El Mercurio” tienen su propio cuerpo, el Cuerpo G. Aquí se abre el espacio para que empresas y personas publiquen sus productos y servicios.

Circulación

Viernes, sábado y domingo.

Cobertura

Nacional.

Formato

Tabloide 28,4 x 26,2 cm.

Papel

Diario 48.8 g.

Color

Color. Blanco y Negro.

Cierre de recepción de avisos:

• Económicos Sábado: Cierre viernes 14:00 hrs.
• Económicos Domingo: Cierre viernes 19:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Perfil del lector

  • El Mercurio tiene más de 485.158 lectores promedio de viernes a domingo.
  • El 82% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • 52 mil lectores planean comprar una vivienda en los próximos 6 meses.
  • Más de 86 mil quieren comprar un auto en los próximos 12 meses.
  • 412 mil lectores busca los precios más bajos cuando van de compras.
  • De sus lectores, 413 mil declaran que siempre está buscando ofertas y descuentos.
  • Planifican bien la compra de artículos costosos (48% de los lectores).
  • Al 47% no le gusta estar en deuda.
  • Los lectores piensan que es muy importante estar bien informados (62%)

Fuente: Ipsos, enero a junio 2013 / TGI, ola I+II 2011 (Lectores El Mercurio últimos 30 días)