Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Errol’s y el arriendo de VHS

    Vintage: Errol’s y el arriendo de VHS

    Sin duda una actividad que marcó los años noventa, fue el arriendo de VHS, esos grandes cassettes que contenían películas que hace poco habían salido de cartelera, y estaban disponibles para llevar a tu casa desde el videoclub, lugar que poseía cientos de títulos para elegir a lo largo de sus pasillos. Uno de esos […]

    Leer más
  • La evolución de la moda femenina a través de la publicidad

    La evolución de la moda femenina a través de la publicidad

    Sin duda el mundo de la moda femenina, es un aspecto que siempre se ha visto reflejado en distintas áreas de la vida, desde un algo tan común como los uniformes de las azafatas hasta  la televisión, uno de los principales testigos de la transición que han vivido la moda y las mujeres durante la […]

    Leer más

Redes Sociales

Clasificados : Económicos

Los días viernes, sábado y domingo, los Clasificados de “El Mercurio” tienen su propio cuerpo, el Cuerpo G. Aquí se abre el espacio para que empresas y personas publiquen sus productos y servicios.

Circulación

Viernes, sábado y domingo.

Cobertura

Nacional.

Formato

Tabloide 28,4 x 26,2 cm.

Papel

Diario 48.8 g.

Color

Color. Blanco y Negro.

Cierre de recepción de avisos:

• Económicos Sábado: Cierre viernes 14:00 hrs.
• Económicos Domingo: Cierre viernes 19:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Perfil del lector

  • El Mercurio tiene más de 485.158 lectores promedio de viernes a domingo.
  • El 82% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • 52 mil lectores planean comprar una vivienda en los próximos 6 meses.
  • Más de 86 mil quieren comprar un auto en los próximos 12 meses.
  • 412 mil lectores busca los precios más bajos cuando van de compras.
  • De sus lectores, 413 mil declaran que siempre está buscando ofertas y descuentos.
  • Planifican bien la compra de artículos costosos (48% de los lectores).
  • Al 47% no le gusta estar en deuda.
  • Los lectores piensan que es muy importante estar bien informados (62%)

Fuente: Ipsos, enero a junio 2013 / TGI, ola I+II 2011 (Lectores El Mercurio últimos 30 días)