Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    Especial: Los mejores spots en la historia de los VMA’s

    El pasado domingo se realizó la edición número treinta de los MTV Video Music Awards, la conocida premiación que realiza la cadena de televisión MTV desde 1984. Sin duda, estos premios han marcado grandes hitos en la historia de la música por los hechos que han sucedido durante el evento, pero también los comerciales creados […]

    Leer más
  • Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Vintage: Fido Dido, el famoso personaje de 7up

    Esta semana en nuestra sección “Vintage” hemos decidido destacar a un recordado personaje que a comienzos de los noventa, inundó las pantallas con distintos spots, y también merchandising, siempre acompañado de 7up, la bebida a la que hacía publicidad. El irreverente bosquejo llamado Fido Dido, el cual protagonizó distintas campañas de la bebida en diferentes […]

    Leer más

Redes Sociales

Clasificados : Económicos

Los días viernes, sábado y domingo, los Clasificados de “El Mercurio” tienen su propio cuerpo, el Cuerpo G. Aquí se abre el espacio para que empresas y personas publiquen sus productos y servicios.

Circulación

Viernes, sábado y domingo.

Cobertura

Nacional.

Formato

Tabloide 28,4 x 26,2 cm.

Papel

Diario 48.8 g.

Color

Color. Blanco y Negro.

Cierre de recepción de avisos:

• Económicos Sábado: Cierre viernes 14:00 hrs.
• Económicos Domingo: Cierre viernes 19:00 hrs.

Tarifas

Descargar

Perfil del lector

  • El Mercurio tiene más de 485.158 lectores promedio de viernes a domingo.
  • El 82% pertenece a los segmentos de mayor capacidad de consumo (ABC1C2).
  • 52 mil lectores planean comprar una vivienda en los próximos 6 meses.
  • Más de 86 mil quieren comprar un auto en los próximos 12 meses.
  • 412 mil lectores busca los precios más bajos cuando van de compras.
  • De sus lectores, 413 mil declaran que siempre está buscando ofertas y descuentos.
  • Planifican bien la compra de artículos costosos (48% de los lectores).
  • Al 47% no le gusta estar en deuda.
  • Los lectores piensan que es muy importante estar bien informados (62%)

Fuente: Ipsos, enero a junio 2013 / TGI, ola I+II 2011 (Lectores El Mercurio últimos 30 días)