Muchas empresas y profesionales eligen LinkedIn como la plataforma ideal para compartir sus experiencias profesionales y hasta hacen solicitudes de algún perfil específico dentro del equipo, pero fallan al momento de hacer anuncios o campañas de promoción por tener la errada idea de que es una red social más.

Sigue estos pasos para lograr una exitosa campaña en LinkedIn:

  • Los anuncios deben compartirse desde el perfil de la empresa, jamás se puede usar la cuenta de algún empleado que comparte información ajena a la organización.
  • Selecciona bien a tu público, analízalo y verifica que estés llegando a las personas correctas, aunque sea con una muestra pequeña.
  • Utiliza un contenido interesante que guarde relación con los intereses de la comunidad a la que quieres llegar.
  • Establece los objetivos de forma clara, pues no es lo mismo promocionar un producto que hacer un anuncio para generar registros o tráfico a un sitio web.
  • Utiliza un lenguaje cercano, que sea formal pero sin mostrar a la empresa de forma rígida.

Si has tenido la oportunidad de utilizar LinkedIn como plataforma de anuncios, ¿qué consejos añadirías a esta lista?

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