Hoy en día existen muchas agencias de redes sociales y publicidad a tu alrededor y en todas hay dificultades o problemas que impiden que la empresa surja. Ya sea desde el área de diseño gráfico, programación web o codificación de software, algunos de estos conflictos pueden parecer tener el mismo aspecto, pero sus soluciones son diferentes y es ahí donde tenemos que darnos cuenta de los detalles de cada uno.

Los siguientes factores que encontramos en el portal de Jeff Bullas, refiere a estudiar las 4P, con las cuales te puedes orientar y evitar algunos golpes o daños hacia tu agencia.

  1. Propuestas: Elimina las barreas de objeciones comunes antes de que aparezca, muéstrale a tus clientes de que todas tus propuestas tienen un contenido de valor en cada paso y no dejes duda en la mente de tus prospectos de que tu agencia es la indicada para lograr sus metas.
  2. Proyectos: Es importante que tus clientes conozcan que tu tiempo y dedicación hacia un proyecto, que para ellos significa una “cosa rápida”, es valioso. La mayoría de los clientes no tienen problema en pedir ajustes sin saber realmente el significado de tu tiempo y dinero invertido en él, y para evitarlo, Bullas señala que se le debe informar antes de que inicie una propuesta que cualquier cambio adicional fuera del alcance original costará tiempo y dinero extra, así les enseñarás a que te tomas muy enserio el presupuesto y la línea de tiempo.
  3. Precios: Establecer precios para tu agencia suele ser un problema, pues añadir precios muy altos te harán parecer elitista y asustarás a tus clientes, y los precios demasiado bajos pueden poner en peligro tu margen de ganancia. Examina a tus clientes y establece un precio que se adapte al tipo de cliente que quieres atraer a tu empresa.
  4. Posicionamiento: Posicionar incorrectamente o no tener una estrategia de posicionamiento para tu marca puede ser un gran error. Definir y establecer una posición de arca clara te permitirá hacer más con menos y tu agencia estará establecida en la mente del cliente como una opción confiable y superior.

Una vez que entiendas y conozcas los detalles detrás de estos factores recomendados en el portal del experto Jeff Bullas, podrás hacer los avances necesarios para alcanzar el crecimiento de tu agencia digital.

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