Muchas empresas tienen la creencia errada de que el trabajo de posicionamiento muere cuando el contenido es publicado en el sitio web y se empieza a compartir. Sin embargo, la realidad es que además de establecer parámetros, objetivos y metas en cuanto al marketing de contenido, estos productos deben actualizarse constantemente, premisa de la que parte el SEO, para evitar morir.

En este sentido, los contenidos compartidos con anterioridad pueden seguir vigentes y generar buen tráfico. La tarea está en analizar lo compartido, conocer los números que ha arrojado cada post y dedicarle un poco de atención para editarlo, refrescarlo con datos recientes y volverlo a compartir. De esta forma, los usuarios lo ven como una publicación nueva y llama la atención.

Para finalizar el proceso de SEO es importante realizar auditorías, que permitan conocer los resultados de la estrategia, si el contenido está funcionando, si algún link está roto o si deben mejorar los tiempos de carga y las optimizaciones del sitio web en diversos dispositivos. Si has trabajado con SEO, ¿cuáles acciones clave tomas en cuenta?

 

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