Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

Estudios

Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad
0

Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad

17 Ene, 2017

75% legislaría a favor de prohibir los llamados publicitarios a celulares Primer estudio comparativo entre las generaciones X, Z, Millenials y baby bommers, concluyó que un 24,5% de usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio por todo lo que insisten con su publicidad online. Con respecto a las prácticas online […]

Leer más
Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas
0

Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas

21 Oct, 2016

Entre los beneficios detectados para los anunciantes, está el aumento en 54% de la notoriedad de marca. Expertos entregan consejos para lograr una comunicación efectiva. In-Store Media, la agencia de shopper marketing especialista en punto de venta, en conjunto con Ipsos, especialista en estudios de mercado, realizaron un estudio sobre conductas del shopper en el […]

Leer más
El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing
0

El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing

20 Oct, 2016

Lawyerpress presentó una nueva edición del “Informe de marketing jurídico”. Entre otros datos, demuestra que creció la importancia que se le da al marketing en la estrategia global de los estudios jurídicos, pero que todavía existe poca apertura de los socios en esa área. La prueba es que apenas un 22% de los bufetes reconoce […]

Leer más
Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”
0

Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”

7 Oct, 2016

Tres brasileños y uno argentino: los casos de Atados, Netshoes, Disque Denúncia y Serenito fueron destacados a nivel global. La Mobile Marketing Association (MMA) ha anunciado los ganadores de los Smarties Awards, los cuales reconocen a las estrategias de marketing y de medios y a las tecnologías que abrieron caminos en el plano global y regional. A nivel […]

Leer más
Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias
0

Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias

7 Oct, 2016

El 70% de los profesionales de este rubro asegura que su organización pretende que su área sea el principal motor de ingresos y de crecimiento. El auge tecnológico y la tendencia de querer lograr una comunicación cada vez más fluida con el público generan que el protagonismo de la mercadotecnia esté en aumento. Según una […]

Leer más
Reconocimiento anual: Presidente de la ARCHI recibió Premio ANDA 2016
0

Reconocimiento anual: Presidente de la ARCHI recibió Premio ANDA 2016

6 Oct, 2016

Las empresas miembros de la Asociación Nacional de Avisadores eligieron a Luis Pardo, presidente de la ARCHI, por su compromiso con la libertad de expresión y su destacada trayectoria radial y gremial. El presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, y de la Federación de Medios de Comunicación Social, Luis Pardo, fue distinguido […]

Leer más
Los hispanos son más predispuestos a interactuar con marcas en la web
0

Los hispanos son más predispuestos a interactuar con marcas en la web

3 Oct, 2016

Con aproximadamente 50 millones de habitantes, los hispanos se transformaron en uno de los bastiones más importantes de la sociedad estadounidense. Por eso, conforman un mercado atractivo para las compañías, las cuales están interesadas en lograr un engagement con ellos. Para analizar su comportamiento, la consultora PwC encuestó a 500 integrantes de ese sector y a otros […]

Leer más
La sustentabilidad: una aliada de las empresas para llegar al público
0

La sustentabilidad: una aliada de las empresas para llegar al público

14 Sep, 2016

Gabriela Korovsky (Urban), Felipe Macías (Crepes & Waffles), Constanza Cilley (Voices), Joanna Price (Coca-Cola) y Solitaire Townsend (Futerra) hicieron hincapié en el compromiso con la comunidad como base del éxito. En el evento Sustainable BrandsBuenos Aires, organizado por el grupo de comunicación Urban, se presentaron distintos profesionales que analizaron la importancia del compromiso con la comunidad […]

Leer más
Kimberly-Clark Corporation revela nuevos objetivos y estrategias de sustentabilidad para sus próximos 5 años
0

Kimberly-Clark Corporation revela nuevos objetivos y estrategias de sustentabilidad para sus próximos 5 años

25 Ago, 2016

Kimberly-Clark publicó su nuevo informe anual de sustentabilidad, el cual presentó nuevas prioridades de sustentabilidad y metas para el 2022. «Nuestra visión, plantea la empresa, es guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor. Desde la fabricación de productos que ayudan a las madres a cuidar de sus familias hasta el respeto por […]

Leer más
80% de los Chilenos dejó de memorizar los teléfonos
0

80% de los Chilenos dejó de memorizar los teléfonos

24 Ago, 2016

Una encuesta realizada por París Mobile descubrió que un 50, 56% ahora es capaz de recordar entre dos a tres números y que las mujeres tienen una agenda telefónica en la cabeza. Santiago 2016. Los teléfonos inteligentes se han convertido casi en un bien básico para las personas, llegando a reemplazar al computador, incluso según […]

Leer más