Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más
  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más

Estudios

¿Cómo comienza la experiencia de compra?
0

¿Cómo comienza la experiencia de compra?

17 Ago, 2017

Estudio indica que experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta  Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la investigación y conocimiento del Shopper, In-Store Media, agencia multinacional de Shopper Marketing, en abril de este año realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un […]

Leer más
EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA
0

EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

4 Ago, 2017

Ya está vigente la nueva lectoría correspondientes al periodo enero a junio de 2017, donde El Mercurio muestra un aumento de 11% en su lectoría. Lun permanece como líder de lunes a domingo. Revistas Sábado, VD, Ya y Domingo lideran el ranking de lectoría en revistas. Infórmate descargando toda la información aquí.

Leer más
Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo
0

Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo

5 Jun, 2017

¿Quieres conocer las 100 marcas más valiosas del mundo? Con BrandZ, realizado por Kantar Millward Brown, Kantar Vermeer y WPP, puedes ser tú uno de los primeros en conocer el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo. Para ello sólo debes unirte a webinar y podrás conocer cuáles marcas han logrado mantenerse, cuáles […]

Leer más
SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS
0

SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS

5 Jun, 2017

Esta semana es de fútbol gracias a la Champions, que celebra su final. Una de sus grandes curiosidades es que más de la mitad de los espectadores disfrutaron de los partidos por Antena 3, donde pudieron disfrutar de la victoria del Real Madrid ante la Juventus consiguiendo su duodécima Copa de Europa. Durante el partido […]

Leer más
Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017  del Innovation LAB
0

Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017 del Innovation LAB

25 Abr, 2017

El Centro de Innovación de la compañía tiene como propósito el trabajo sinérgico con sus clientes, con el objetivo de una mejor comprensión de las conductas de consumo y nuevas tendencias del mercado, para hacer crecer juntos las categorías.     Con el fin de fomentar la innovación en la estrategia comercial, Kimberly-Clark -líder mundial […]

Leer más
Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad
0

Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad

17 Ene, 2017

75% legislaría a favor de prohibir los llamados publicitarios a celulares Primer estudio comparativo entre las generaciones X, Z, Millenials y baby bommers, concluyó que un 24,5% de usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio por todo lo que insisten con su publicidad online. Con respecto a las prácticas online […]

Leer más
Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas
0

Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas

21 Oct, 2016

Entre los beneficios detectados para los anunciantes, está el aumento en 54% de la notoriedad de marca. Expertos entregan consejos para lograr una comunicación efectiva. In-Store Media, la agencia de shopper marketing especialista en punto de venta, en conjunto con Ipsos, especialista en estudios de mercado, realizaron un estudio sobre conductas del shopper en el […]

Leer más
El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing
0

El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing

20 Oct, 2016

Lawyerpress presentó una nueva edición del “Informe de marketing jurídico”. Entre otros datos, demuestra que creció la importancia que se le da al marketing en la estrategia global de los estudios jurídicos, pero que todavía existe poca apertura de los socios en esa área. La prueba es que apenas un 22% de los bufetes reconoce […]

Leer más
Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”
0

Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”

7 Oct, 2016

Tres brasileños y uno argentino: los casos de Atados, Netshoes, Disque Denúncia y Serenito fueron destacados a nivel global. La Mobile Marketing Association (MMA) ha anunciado los ganadores de los Smarties Awards, los cuales reconocen a las estrategias de marketing y de medios y a las tecnologías que abrieron caminos en el plano global y regional. A nivel […]

Leer más
Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias
0

Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias

7 Oct, 2016

El 70% de los profesionales de este rubro asegura que su organización pretende que su área sea el principal motor de ingresos y de crecimiento. El auge tecnológico y la tendencia de querer lograr una comunicación cada vez más fluida con el público generan que el protagonismo de la mercadotecnia esté en aumento. Según una […]

Leer más