Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Estudios

Productos de higiene personal: Más del 60% de los shoppers cambia su elección de marca en el punto de venta
0

Productos de higiene personal: Más del 60% de los shoppers cambia su elección de marca en el punto de venta

3 Abr, 2018

En una nueva versión del Observatorio Shopper Experiencie realizado por la agencia multinacional de Shopper Marketing, in-Store Media, se muestra la clara influencia de la tienda física en la decisión final del comprador a la hora de elegir shampoo, desodorante y crema corporal.   Los productos de higiene personal tienen un lugar asegurado en nuestras […]

Leer más
Ley de Etiquetado: ¿Cómo han cambiado los hábitos de compra?
0

Ley de Etiquetado: ¿Cómo han cambiado los hábitos de compra?

12 Ene, 2018

A más de un año de la implementación de esta disposición, un estudio de In Store Media dio a conocer los efectos que han causado en los consumidores, los controvertidos sellos negros. Compradores informados y muy atentos a la hora de elegir los productos, son algunas de las principales características del nuevo consumidor, luego de […]

Leer más
EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA
0

EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

12 Ene, 2018

El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

Leer más
Marca País Chile: cuarta a nivel latinoamericano
0

Marca País Chile: cuarta a nivel latinoamericano

25 Oct, 2017

Country Brand Report América Latina 2017-2018 de FutureBrand coloca a nuestro país detrás de Argentina, Brasil y México, y segundo en categoría Calidad de Vida. Expertos y viajeros del mundo nos reconocen con conceptos como gastronomía, minería, agricultura, cobre, fruta y vino. Santiago de Chile, octubre de 2017.- Un nuevo Country Brand Report América Latina 2017-2018 […]

Leer más
¿Cómo comienza la experiencia de compra?
0

¿Cómo comienza la experiencia de compra?

17 Ago, 2017

Estudio indica que experiencia de compra comienza a ser determinante al momento de escoger un punto de venta  Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la investigación y conocimiento del Shopper, In-Store Media, agencia multinacional de Shopper Marketing, en abril de este año realizó de forma simultánea en Chile, Argentina y México, un […]

Leer más
EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA
0

EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

4 Ago, 2017

Ya está vigente la nueva lectoría correspondientes al periodo enero a junio de 2017, donde El Mercurio muestra un aumento de 11% en su lectoría. Lun permanece como líder de lunes a domingo. Revistas Sábado, VD, Ya y Domingo lideran el ranking de lectoría en revistas. Infórmate descargando toda la información aquí.

Leer más
Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo
0

Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo

5 Jun, 2017

¿Quieres conocer las 100 marcas más valiosas del mundo? Con BrandZ, realizado por Kantar Millward Brown, Kantar Vermeer y WPP, puedes ser tú uno de los primeros en conocer el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo. Para ello sólo debes unirte a webinar y podrás conocer cuáles marcas han logrado mantenerse, cuáles […]

Leer más
SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS
0

SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS

5 Jun, 2017

Esta semana es de fútbol gracias a la Champions, que celebra su final. Una de sus grandes curiosidades es que más de la mitad de los espectadores disfrutaron de los partidos por Antena 3, donde pudieron disfrutar de la victoria del Real Madrid ante la Juventus consiguiendo su duodécima Copa de Europa. Durante el partido […]

Leer más
Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017  del Innovation LAB
0

Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017 del Innovation LAB

25 Abr, 2017

El Centro de Innovación de la compañía tiene como propósito el trabajo sinérgico con sus clientes, con el objetivo de una mejor comprensión de las conductas de consumo y nuevas tendencias del mercado, para hacer crecer juntos las categorías.     Con el fin de fomentar la innovación en la estrategia comercial, Kimberly-Clark -líder mundial […]

Leer más
Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad
0

Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad

17 Ene, 2017

75% legislaría a favor de prohibir los llamados publicitarios a celulares Primer estudio comparativo entre las generaciones X, Z, Millenials y baby bommers, concluyó que un 24,5% de usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio por todo lo que insisten con su publicidad online. Con respecto a las prácticas online […]

Leer más