Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

Estudios

EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA
0

EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

4 Ago, 2017

Ya está vigente la nueva lectoría correspondientes al periodo enero a junio de 2017, donde El Mercurio muestra un aumento de 11% en su lectoría. Lun permanece como líder de lunes a domingo. Revistas Sábado, VD, Ya y Domingo lideran el ranking de lectoría en revistas. Infórmate descargando toda la información aquí.

Leer más
Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo
0

Lanzamiento ranking marcas más valiosas del mundo

5 Jun, 2017

¿Quieres conocer las 100 marcas más valiosas del mundo? Con BrandZ, realizado por Kantar Millward Brown, Kantar Vermeer y WPP, puedes ser tú uno de los primeros en conocer el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo. Para ello sólo debes unirte a webinar y podrás conocer cuáles marcas han logrado mantenerse, cuáles […]

Leer más
SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS
0

SPOT DE ORO PARA ANTENA 3 EN LA CHAMPIONS

5 Jun, 2017

Esta semana es de fútbol gracias a la Champions, que celebra su final. Una de sus grandes curiosidades es que más de la mitad de los espectadores disfrutaron de los partidos por Antena 3, donde pudieron disfrutar de la victoria del Real Madrid ante la Juventus consiguiendo su duodécima Copa de Europa. Durante el partido […]

Leer más
Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017  del Innovation LAB
0

Kimberly-Clark presentó “El Portal”, la edición 2017 del Innovation LAB

25 Abr, 2017

El Centro de Innovación de la compañía tiene como propósito el trabajo sinérgico con sus clientes, con el objetivo de una mejor comprensión de las conductas de consumo y nuevas tendencias del mercado, para hacer crecer juntos las categorías.     Con el fin de fomentar la innovación en la estrategia comercial, Kimberly-Clark -líder mundial […]

Leer más
Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad
0

Estudio perfila lo que más odian y prefieren los chilenos en publicidad

17 Ene, 2017

75% legislaría a favor de prohibir los llamados publicitarios a celulares Primer estudio comparativo entre las generaciones X, Z, Millenials y baby bommers, concluyó que un 24,5% de usuarios ha pensado en dejar de usar una marca, producto o servicio por todo lo que insisten con su publicidad online. Con respecto a las prácticas online […]

Leer más
Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas
0

Estudio indica que la publicidad en el Punto de Venta aumenta un 44% la intención de compra y un 17% las ventas

21 Oct, 2016

Entre los beneficios detectados para los anunciantes, está el aumento en 54% de la notoriedad de marca. Expertos entregan consejos para lograr una comunicación efectiva. In-Store Media, la agencia de shopper marketing especialista en punto de venta, en conjunto con Ipsos, especialista en estudios de mercado, realizaron un estudio sobre conductas del shopper en el […]

Leer más
El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing
0

El derecho sigue siendo un terreno virgen para el marketing

20 Oct, 2016

Lawyerpress presentó una nueva edición del “Informe de marketing jurídico”. Entre otros datos, demuestra que creció la importancia que se le da al marketing en la estrategia global de los estudios jurídicos, pero que todavía existe poca apertura de los socios en esa área. La prueba es que apenas un 22% de los bufetes reconoce […]

Leer más
Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”
0

Cuatro ideas latinas premiadas en los “Smarties Awards”

7 Oct, 2016

Tres brasileños y uno argentino: los casos de Atados, Netshoes, Disque Denúncia y Serenito fueron destacados a nivel global. La Mobile Marketing Association (MMA) ha anunciado los ganadores de los Smarties Awards, los cuales reconocen a las estrategias de marketing y de medios y a las tecnologías que abrieron caminos en el plano global y regional. A nivel […]

Leer más
Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias
0

Los marketers se consideran cada vez más protagonistas en las ganancias

7 Oct, 2016

El 70% de los profesionales de este rubro asegura que su organización pretende que su área sea el principal motor de ingresos y de crecimiento. El auge tecnológico y la tendencia de querer lograr una comunicación cada vez más fluida con el público generan que el protagonismo de la mercadotecnia esté en aumento. Según una […]

Leer más
Reconocimiento anual: Presidente de la ARCHI recibió Premio ANDA 2016
0

Reconocimiento anual: Presidente de la ARCHI recibió Premio ANDA 2016

6 Oct, 2016

Las empresas miembros de la Asociación Nacional de Avisadores eligieron a Luis Pardo, presidente de la ARCHI, por su compromiso con la libertad de expresión y su destacada trayectoria radial y gremial. El presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, y de la Federación de Medios de Comunicación Social, Luis Pardo, fue distinguido […]

Leer más