Cuando un usuario visita tu sitio web o perfil de Instagram, lo hace buscando novedades… ¿Pero qué ocurre cuando no existen? El proceso creativo puede verse afectado por diversas razones y hoy te compartimos algunos consejos para mantener actualizada tu marca, pues de esta forma podrás conectar directamente con tu comunidad. ¡Léelas con atención a continuación!
- Enlaza tus recientes publicaciones del sitio web en las historias de Instagram. Aprovecha este espacio para llevar tráfico a tu web y mostrar lo que estás haciendo.
- Aumenta el engagement de tus perfiles utilizando las herramientas orgánicas, como encuestas y cuestionarios.
- Interactúa con tu audiencia en Twitter y crea contenido de valor basado en lo que los usuarios expresan.
- En espacios de tono profesional, como Linkedin, dedícate a crear publicaciones con información asociada a tu industria: resultados, gráficas, proyecciones.
- Destaca el trabajo y los éxitos de tus colaboradores, muéstralos en tus espacios de comunicación y agradéceles por sus aportes.
- Comparte enlaces específicos en tu perfil de Facebook, para generar tráfico o generar leads.
¿Conoces otra táctica para darle un contenido nuevo a tu comunidad? Coméntanos aquí para aplicarlo.