Todo buen amante del marketing y la publicidad debe estar sumamente actualizado con las tendencias, sobre todo en esta época de actualizaciones casi diarias en las plataformas sociales. Es por eso que tenemos un par de recomendaciones a los verdaderos amantes de este mundo.
Acá tenemos un listado de los 4 libros que debes leer si quieres empaparte de ejemplos y experiencias de distintos autores que te ayudarán a mejorar y desarrollar tu actividad profesional:
- Experiencia Líquida: José Carlos Otero y Marta Marrondán redactaron un texto en donde podrás encontrar una nueva manera de gestionar la experiencia de cliente basada en las nuevas relaciones entre la empresa y el consumidor.
- Marketing en el sigo XXI: Esta es una guía práctica de 12 capítulos que nos muestra las estrategias que se emplean en el ámbito del marketing, la comunicación y las ventas, y está escrito por Rafael y Virginia Muñiz.
- Ideas para tener ideas: Si buscas ideas para fomentar la creatividad, este manual creado por Agustín Medina te ayudará a desarrollar la creatividad hasta hacerla un hábito que se trabaja y con esfuerzo se mejora.
- Negociar lo imposible: Deepak Malhotra es su autor y es uno de los libros que se recomiendan para aquellos que quieren mejorar sus habilidades negociadoras.
Muchas veces nos enfocamos en trabajar y no en proyectarnos ni abrirnos a nuevas ideas y recomendaciones del mundo de la publicidad, es por eso que tomarse un poco de tiempo para desarrollar esa visión acompañado de una buena lectura, te hará tener una mejor capacidad y habilidad para asumir nuevos retos.