Huawei busca convertirse en el líder del mercado de smartphones haciendo sus estrategias de ventas cada vez más fuertes y con figuras como Gal Gadot como influencer y otras como Yalitza Aparicio, embajadora de la marca en México.

Hace poco más de un mes que Huawei presentó al P30, P30 Pro y P30 Lite, una de las dos gamas Premium con las que la tecnología se ha respaldado para ganar cada vez mayor ventas y publicidad.

Los dispositivos llegaron con una ambiciosa estrategia de marketing digital y publicidad para posicionar al nuevo aparato e impulsar sus ventas, pus parece que no es lo único pues ahora se ha difundido en internet un cortometraje de ciencia ficción que presuntamente fue grabado en su totalidad con un Huawei P30 Pro.

“Eye of the future” es el nombre del filme realizado por el director Pung Yulun, tiene una duración de un poco más de 4 minutos en el que muestra una serie de tomas y encuadres llenos de colores y detalles.

Hasta el momento, el documental no ha sido publicado en ningún canal o red verificada de Huawei, por lo que no podemos asegurar que sea un acción de marketing generada para impulsar la marca.

Sin embargo, realizar un cortometraje podría ser un gran resultado para insinuar al público lo mismo que hace Apple con los filmes de iPhone para unir la capacidad y calidad de sus cámaras gracias a un dispositivo Premium y así posicionarse en la mente del consumidor como un producto de alto perfil.

Acá puedes ver el cortometraje completo

https://krcom.cn/1839167003/episodes/2358773:4368940017877350

Autor

Escribe un comentario