En septiembre podremos conocer la nueva gama de teléfonos de Apple, pero se han filtrado algunos rumores directamente desde China que indican que el aparato vendrá con muchos detalles nuevos como una cámara triple en la parte trasera en forma de cuadrado y una pantalla mucha más grande.

El portal chino Macotakara, quienes se han encargado de esparcir los rumores del nuevo aparato de Apple, también incluyeron el nuevo tamaño de los Iphone que llegará a ser hasta de 6,5 pulgadas en su versión más potente y 6,1 en el estándar. Ambos contarán con una pantalla OLED que, supuestamente, ocupará todo el frontal del producto. Aun no sabemos si seguirá el “notch” o tendremos una nueva resolución en ese sentido.

El informe del portal también apunta a que el grosor será mayor que los anteriores modelos, lo que se rumora puede tener una mayor capacidad de batería; en cuanto a su puerto de carga, el que muchos apuntaban a que se introduciría el USB-C, los asiáticos apuestan por Lighting con la inclusión de un adaptador de USB-C en la caja.

Tendremos que esperar algunos meses más para confirmar todos estos rumores con respecto a la nueva gama de Iphone para este año. ¿Ya están emocionados?

Autor

Escribe un comentario