Los seguidores o fans son la base de todas las redes sociales de una marca, así que una gran oportunidad es saber como convertirlo en clientes potenciales para lograr el éxito de tu marca.

Gabriel Roitman y Alex Alevy decidieron plasmar un conjunto de estrategias con tácticas y herramientas que aprovechan las ventajas que tienen los mercadólogos que se desempeñan en el área digital, llevado a un texto al que nombraron “Marketing Digital Aplicado: Desarrolla una marca, crea fanáticos y conviértelos en clientes”.

Los escritores estudian los hábitos del consumidores en el momento digital en que compiten y en que se requiere de una propuesta de valor que deben desarrollar emprendedores, empresarios y ejecutivos de marketing.

También hablan sobre la segmentación en cuanto a los estudios digitales del mercado, la presencia online, la comunicación efectiva, el uso de redes sociales, el dominio de las fuentes de tráficos y el desarrollo de una estrategia.

Todos estos tópicos de suma importancia en el mundo digital, podrás conocerlos y entenderlos mucho mejor a través de este increíble texto, que de seguro te servirá para tus proyectos en redes sociales.

Autor

Escribe un comentario