Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Volkswagen es enfrentada por sus inversionistas por más de 10 mil millones de dólares.

14 Sep, 2018

La empresa alemana Volkswagen enfrenta hoy un juicio en el que sus inversores demandan 10 mil 600 millones de dólares en compensaciones, bajo el argumento de que la automotriz debió informar a tiempo a sus accionistas sobre el escándalo de emisiones de vehículos diésel.

Los accionistas representados en mil 670 demandas buscan una compensación por la caída en el precio de los títulos de VW generada tras este acontecimiento que estalló durante septiembre de 2015 y que hasta el momento, ha costado a la empresa multas así como penalizaciones por 27 mil 400 millones de euros.

Y es que de haber estado informados sobre las actividades ilícitas de la firma, que en México tiene una fuerza de marca del 58 por ciento durante el segundo trimestre de este año según Insight 4 Less, entonces habrían vendido sus acciones o no habrían realizado compras, y por lo tanto se habrían evitado las pérdidas económicas de los accionistas.

Deja tu comentario