Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

17 Nov, 2014

vintage_590x240

A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario.

Una marca que apuntaba con sus productos (lácteos) a niños y adolescentes era Yogu Yogu, los cuales no dudaron en contactar a esta estrella juvenil de la época, para que protagonizara la campaña de su producto “Yogu Up” creando un spot que aún es recordado por los que eran niños en ese entonces.

El comercial de “Yogu Up” fue grabado en 1989 y mostraba a un Pablito Ruiz en plena filmación de un video, en donde un grupo de seguidoras logra filtrarse en el estudio de grabación para ver a su estrella más de cerca, pero los guardias perciben a las “infiltradas” y las sacan del set. Finalmente una de las niñas muy apenada por no haber podido seguir viendo a su ídolo, es sorprendida por el mismo “Pablito Ruiz” el cual la consuela con un “Yogu Up”

La canción que suena de fondo en el comercial es “Océano” uno de los mas grandes hits del cantante argentino, la cual probablemente todos recuerden al ver nuestro destacado vintage de esta semana:

Deja tu comentario