Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

Vintage: La gran mesa de Té Club

12 Sep, 2014

vintage_590x240

Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional.

Desde los años 80, que la tradicional marca Té Club, utiliza La gran mesa como la representación de la unidad, del momento de compartir con los seres queridos, todo provocado por la calidez que el té entrega.

Fue tanto la repercusión que tuvo los comerciales de Té Club, que hasta hoy, cuando se arman mesas largas para que puedan estar todos los comensales juntos, se bromea con que es una “Mesa Té Club”.

El comercial de esta semana para nuestra sección Vintage, es uno de la serie de spots con “Mesas Té Club” que ha sacado la marca desde comienzos de los años ochenta. El que veremos a continuación se grabó en 1989 y fue dirigido por Patricio Bustamante. En él, se puede ver como la mesa recorre distintos paisajes de Chile en torno a miles de personas sentadas en ella tomando Té Club.

Deja tu comentario