Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Vintage: La gran mesa de Té Club

12 Sep, 2014

vintage_590x240

Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional.

Desde los años 80, que la tradicional marca Té Club, utiliza La gran mesa como la representación de la unidad, del momento de compartir con los seres queridos, todo provocado por la calidez que el té entrega.

Fue tanto la repercusión que tuvo los comerciales de Té Club, que hasta hoy, cuando se arman mesas largas para que puedan estar todos los comensales juntos, se bromea con que es una “Mesa Té Club”.

El comercial de esta semana para nuestra sección Vintage, es uno de la serie de spots con “Mesas Té Club” que ha sacado la marca desde comienzos de los años ochenta. El que veremos a continuación se grabó en 1989 y fue dirigido por Patricio Bustamante. En él, se puede ver como la mesa recorre distintos paisajes de Chile en torno a miles de personas sentadas en ella tomando Té Club.

Deja tu comentario