Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

28 Nov, 2014

vintage_590x240

En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña.

El comercial muestra a la reina de belleza enseñando a su hermana pequeña cómo maquillarse, y distintos tips que una Miss Universo evidentemente conoce, y podía traspasar a su hermana menor que recién comenzaba a entrar en la adolescencia.

A más de veinte años de la creación de este spot, llama la atención ver la evolución que ha tenido Diana Bolocco, hoy, una de las conductoras más importantes de nuestro país, y tal como se puede ver en el comercial, en la actualidad, realmente a ambas les piden autógrafos.

Disfruta del spot de Princetón con las hermanas Bolocco, que destacamos hoy en nuestra Sección Vintage:

Comentarios (1)

  1. 1
    Vivek

    Haha, ik kan het denk ik ook niet makkelijk zelf maken. Maar geiukklg heb ik dus wel een he9e9l handige vader die nog meer handige mensen kent. Ik heb nog niet definitief besloten wat ik ga doen. Maar vriend was wel heel erg enthousiast geworden over het idee. Dus misschien toch maar een zelfgemaakt bedje voor mini Hebben jullie rosa’s nieuwe bedje al in gebruik?

Deja tu comentario