Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más

Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

29 Oct, 2014

vintage_590x240

Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos.

El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de campo familiar a la orilla de un lago, en el que una madre le hacía a su hijo, un clásico barco de papel con servilletas Abolengo, el cual al flotar en el agua, terminaba absorbiendo todo el lago.

A pesar de haberse realizado hace más de veinte años, el barquito de servilletas Abolengo, aún está grabado en la retina de muchos, siendo parte de la memoria publicitaria que todos guardamos de los años noventas.

Acá te dejamos el spot de Abolengo, para que te vuelvas a sorprender, tal como  hace un par de años atrás:

Deja tu comentario