Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

29 Oct, 2014

vintage_590x240

Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos.

El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de campo familiar a la orilla de un lago, en el que una madre le hacía a su hijo, un clásico barco de papel con servilletas Abolengo, el cual al flotar en el agua, terminaba absorbiendo todo el lago.

A pesar de haberse realizado hace más de veinte años, el barquito de servilletas Abolengo, aún está grabado en la retina de muchos, siendo parte de la memoria publicitaria que todos guardamos de los años noventas.

Acá te dejamos el spot de Abolengo, para que te vuelvas a sorprender, tal como  hace un par de años atrás:

Deja tu comentario