Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Tres libros que te ayudarán a reforzar tu estrategia de Community Manager.

13 Sep, 2018

Las actividades de los Community Manager se han fortalecido por el interés de las marcas en conectar con el consumidor a través de redes sociales. Si estás adentrándote en este mundo virtual, es necesario que leas estos 3 libros que ayudarán en tu estrategia de social media, profesionalizando tu trabajo.

1) La Biblia del Community Manager

Es escrito por Jorge Gil, el autor, prepara una serie de técnicas con las que ayuda a que los profesionales de redes sociales, logren aplicar estrategias de marketing y publicidad dentro de Youtube, sin la necesidad de pautar en la plataforma.

En La Biblia del Community Manager: Promoción Perpetua: 21 Estrategias Infalibles Para Potenciar Tu Marketing en Redes Sociales, Gil responde a preguntas como ¿Qué vas a conseguir con Youtube? y guía al lector para lograr visibilidad a través de esta plataforma mediante estrategias como keyword research y tag management.

2) El gran libro del community manager

Técnicas y estrategias para tomar el provecho a las redes sociales son la idea principal de El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media, una obra escrita por Manuel Moreno Molina.

Moreno preparó en su libro una serie de contenidos a través de los cuales explica desde qué es un community manager hasta la forma en que se afronta una crisis 2.0, la importancia del networking y las herramientas básicas para administrar una comunidad.

 3) La enciclopedia del community manager

A través de los 15 capítulos que comprende La enciclopedia del community manager, Manuel Moreno Molina logra guiar al lector a través de temas completamente actualizados, mediante la administración de redes sociales en entornos corporativos, ayudando en la planificación de estrategias en social media, planteando objetivos y aprendiendo a interpretar datos.

Deja tu comentario