Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más
  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más

“THE UNFORGETTABLE TASTES OF SERBIA” DE COCA-COLA

4 Oct, 2017

Coca-Cola, una marca que está 100% consolidada alrededor de todo el mundo puede presumir de ser única a la hora de adaptarse a las características culturales de cada uno de los países en los que se encuentra presente.

The-Final-BBD

Ahora la marca ha lanzado su nueva campaña como parte de una interesante estrategia de publicidad y marketing que lleva por nombre “The Unforgettable Tastes of Serbia”. Todo esto como parte inicial de un espectáculo culinario que la marca realizará, contando con influencers y talentos de cocina que se encargarán de recorrer y descubrir la tradición y gastronomía propia de Serbia. La marca ha traducido además el “taste the feeling” a “to je taj osecaj”, para la localidad.

A continuación te dejamos con el video promocional de la campaña que además contará con publicidad exterior que promete ser creativa y totalmente llamativa, considerando que se encontrará en la cima de la montaña Zlatibor.

Deja tu comentario