Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El llamado de Zuko

    Vintage: El llamado de Zuko

    Un comercial que a muchos marcó durante la década de los 90 al igual que el producto al que hacía alusión, es el de los jugos en polvo Zuko, el cual durante mucho tiempo se instaló en el inconsciente de los televidentes, los cuales hasta hoy vinculan el sonido del revolver de un jarro de […]

    Leer más
  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más

Redes Sociales

The North Face presenta la vestimenta oficial del equipo chileno para Sochi 2014

24 Ene, 2014

Neven Ilic presidente del COI y Jonathan Fernández VF

Siempre buscando nuevos desafíos, The North Face no podía quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, y presenta junto al Comité Olímpico Internacional (COI) la chaqueta oficial que con orgullo vestirá el equipo de atletas chilenos que competirán en Rusia en febrero de este año, durante la ceremonia de apertura y las jornadas de competición.

La esquiadora de Freestyle Dominique Ohaco con apenas 18 años será la abanderada oficial de nuestro país, quien en menos de dos semanas vestirá la indumentaria y llevará la bandera en la apertura el día 7 de febrero.

El resto de la delegación chilena que representará a Chile y que serán los afortunados de llevar esta chaqueta, para afrontar las difíciles condiciones climáticas rusas, está compuesto por Eugenio Claro, Henrik von Appen, José Tomás Echeverría y Jonathan Fernández, en hombres; mientras que Noelle Barahona, Stephanie Joffroy y la ya mencionada Dominique Ohaco serán las exponentes femeninas.

En esta 22° versión de este certamen, nuestro país va por primera vez compitiendo en 3 disciplinas: esquí alpino, cross country y freestyle.

Una chaqueta con triple tecnología

Esta chaqueta tres en uno está totalmente acondicionada para adaptarse y superar las más adversas condiciones climáticas. Impermeable y respirable, con tela exterior HyVent® 2L  se puede usar sola en días templados o combinarse con la chaqueta insulada  interior (removible) para los días más fríos de invierno.

Deja tu comentario