Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

Scott Esencias Elegance y Universidad del Pacífico eligen a los ganadores de su concurso de diseño gráfico

20 Jul, 2018

Luego de un intenso proceso creativo, el primer “Concurso Scott Esencias Elegance 2018” realizado entre Kimberly-Clark Chile y la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico, eligió a sus ganadores.

La iniciativa, cuyo objetivo era plasmar en una pieza gráfica el concepto “Lo esencial nos inspira” del nuevo papel higiénico Scott Esencias Elegance, tuvo como ganadores a Matías Riquelme, Issabella Cantoni y Sebastián Guerrero, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Los tres seleccionados, pertenecientes a la asignatura “Ilustración” del 3er año de la carrera de Diseño Gráfico, realizaron un diseño original que se plasmará en una edición limitada de una bolsa reutilizable y ecológica que se entregará junto con el producto Scott Esencias Elegance.

Matías Riquelme, ganador del primer lugar señaló que lo más destacable del concurso fue “la experiencia de relacionarme con un cliente real y de nutrirme profesionalmente con el feedback de un trabajo que se realizó no sólo para la universidad, sino que para un requerimiento de trabajo verdadero, que me permitió aterrizar mis ideas de estudiante a algo más concreto”.

Andrés Díaz, Brand Manager Family Care de Kimberly-Clark Chile expresó su gran satisfacción con el resultado del concurso. “Fue una actividad muy interesante donde pudimos interactuar desde el mundo laboral con los estudiantes de la Universidad del Pacífico, trabajando en conjunto, y no sólo para un fin comercial, sino que para nutrirnos mutuamente en conocimientos y experiencias reales que los ayudarán, sin duda, en sus futuras carreras profesionales”.

Por su parte, Juan Carlos Poblete, jefe de carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Pacífico destacó positivamente el resultado del concurso. “Estoy muy contento con el nivel que mostraron los estudiantes y sus ilustraciones. Cumplimos con las expectativas de Scott Esencias Elegance, lo que alimenta a nuestros estudiantes en conocimientos basados en una experiencia práctica formativa”, finalizó.

 

Acerca de Scott

Los productos de SCOTT® fueron desarrollados para ofrecer soluciones para el cuidado del hogar a través de su portfolio de productos, como así también ayudar a mejorar la higiene íntima de la familia. Scott es una marca

dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina y papel higiénico. ® Marca Registrada y * Marca de Kimberly-Clark Worldwide Inc. © KCWW. Para mayor información sobre la línea de productos Scott: www.scottmashigiene.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.cl

Comentarios (1)

  1. 1
    pagina web reus

    Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos

    pagina web reus https://www.granota.eu/diseno-web-reus.html

Deja tu comentario