Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más

EL RIESGO DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

31 Ene, 2017

Hoy en día está claro para usuarios y marcas que, las redes sociales son las que la llevan a la hora de realizar publicidad y es que podemos llegar a más personas, podemos generar más cercanía con los usuarios de las marcas y por consecuencia conseguir el tan añorado engagement. Sin embargo, las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo y es que como pueden ayudar a tu marca, también pueden destrozarla en dos segundos.

15-12-2016 14.19.58

El medio online Mediterraneo Digital, generó gran devuelo en España debido a la publicación de un artículo publicado que llevaba por nombre “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?. Lamentablemente, marcas como Toyota o Nissan, entre otras contaban con publicidad tipo banners en la página del medio y cayeron junto a Mediterraneo Digital cuando a las horas de ser publicado el artículo una tuitera encaró directamente en Twitter al medio y a las marcas involucradas. Los tuits fueron viralizados y compartidos rápidamente por más personas por lo que las marcas decidieron retirar de inmediato su publicidad en el sitio.

martes1 martes2 martes3

Impresionantemente Mediterraneo Digital habla de comenzar acciones legales contra la tuitera. Pero estamos hablando de un medio de libre opinión como lo es Twitter. ¿Quién cometió el error realmente?

Deja tu comentario