Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

EL RIESGO DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

31 Ene, 2017

Hoy en día está claro para usuarios y marcas que, las redes sociales son las que la llevan a la hora de realizar publicidad y es que podemos llegar a más personas, podemos generar más cercanía con los usuarios de las marcas y por consecuencia conseguir el tan añorado engagement. Sin embargo, las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo y es que como pueden ayudar a tu marca, también pueden destrozarla en dos segundos.

15-12-2016 14.19.58

El medio online Mediterraneo Digital, generó gran devuelo en España debido a la publicación de un artículo publicado que llevaba por nombre “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?. Lamentablemente, marcas como Toyota o Nissan, entre otras contaban con publicidad tipo banners en la página del medio y cayeron junto a Mediterraneo Digital cuando a las horas de ser publicado el artículo una tuitera encaró directamente en Twitter al medio y a las marcas involucradas. Los tuits fueron viralizados y compartidos rápidamente por más personas por lo que las marcas decidieron retirar de inmediato su publicidad en el sitio.

martes1 martes2 martes3

Impresionantemente Mediterraneo Digital habla de comenzar acciones legales contra la tuitera. Pero estamos hablando de un medio de libre opinión como lo es Twitter. ¿Quién cometió el error realmente?

Deja tu comentario