Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Vintage: Yogurt Soprole – Lo podemos lograr

    Esta semana en nuestra sección Vintage, destacamos un comercial de la marca de lácteos Soprole, los cuales tienden a realizar publicidad más representativa, mostrando escenas cotidianas y acordes a la época, acompañadas de un pegajoso jingle. Si actualmente en las campañas de la marca, suena de fondo el tema -que a estas alturas ya todos conocen- […]

    Leer más
  • Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    Especial: El mundo del espectáculo en la publicidad automotriz

    En la búsqueda permanente por hacer que el producto que promocionan se vea más atractivo, la publicidad automotriz se ha encargado de hacer un fuerte vínculo entre los autos y el espectáculo, contando con la presencia de distintos artistas en sus campañas para lograr de uno u otro modo, que el público se sienta identificado […]

    Leer más

EL RIESGO DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

31 Ene, 2017

Hoy en día está claro para usuarios y marcas que, las redes sociales son las que la llevan a la hora de realizar publicidad y es que podemos llegar a más personas, podemos generar más cercanía con los usuarios de las marcas y por consecuencia conseguir el tan añorado engagement. Sin embargo, las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo y es que como pueden ayudar a tu marca, también pueden destrozarla en dos segundos.

15-12-2016 14.19.58

El medio online Mediterraneo Digital, generó gran devuelo en España debido a la publicación de un artículo publicado que llevaba por nombre “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?. Lamentablemente, marcas como Toyota o Nissan, entre otras contaban con publicidad tipo banners en la página del medio y cayeron junto a Mediterraneo Digital cuando a las horas de ser publicado el artículo una tuitera encaró directamente en Twitter al medio y a las marcas involucradas. Los tuits fueron viralizados y compartidos rápidamente por más personas por lo que las marcas decidieron retirar de inmediato su publicidad en el sitio.

martes1 martes2 martes3

Impresionantemente Mediterraneo Digital habla de comenzar acciones legales contra la tuitera. Pero estamos hablando de un medio de libre opinión como lo es Twitter. ¿Quién cometió el error realmente?

Deja tu comentario