Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Los 50 años de Mafalda

    Vintage: Los 50 años de Mafalda

    El 29 de septiembre de 1964, comenzaron a circular por primera vez las aventuras de “Mafalda” el personaje creado por el argentino “Quino”. Hoy, celebrando el aniversario número 50, en El Mercurio Media Center recordamos a la pequeña Mafalda en nuestra sección Vintage. Un aspecto que se desconoce de la historia de Mafalda, es que […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

EL RIESGO DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

31 Ene, 2017

Hoy en día está claro para usuarios y marcas que, las redes sociales son las que la llevan a la hora de realizar publicidad y es que podemos llegar a más personas, podemos generar más cercanía con los usuarios de las marcas y por consecuencia conseguir el tan añorado engagement. Sin embargo, las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo y es que como pueden ayudar a tu marca, también pueden destrozarla en dos segundos.

15-12-2016 14.19.58

El medio online Mediterraneo Digital, generó gran devuelo en España debido a la publicación de un artículo publicado que llevaba por nombre “¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?. Lamentablemente, marcas como Toyota o Nissan, entre otras contaban con publicidad tipo banners en la página del medio y cayeron junto a Mediterraneo Digital cuando a las horas de ser publicado el artículo una tuitera encaró directamente en Twitter al medio y a las marcas involucradas. Los tuits fueron viralizados y compartidos rápidamente por más personas por lo que las marcas decidieron retirar de inmediato su publicidad en el sitio.

martes1 martes2 martes3

Impresionantemente Mediterraneo Digital habla de comenzar acciones legales contra la tuitera. Pero estamos hablando de un medio de libre opinión como lo es Twitter. ¿Quién cometió el error realmente?

Deja tu comentario