Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más
  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más

¿Cómo reviso la oferta de la Feria de Medios?

7 Nov, 2018

En el sitio de la Duodécima Feria de Medios, podrás encontrar las ofertas en diferentes secciones:

Buscador: aquí podrás buscar las diferentes ofertas según el medio donde deseas publicar, para luego filtrar por producto, formato, cuerpo / canal y días. También encontrarás la alternativa “Buscar por”, que ofrece seleccionar otras opciones de búsqueda. De esta forma encontrarás todas las opciones de publicación para tu marca o producto.

Catálogo: Desde aquí podrás revisar nuestros catálogos que están separados por medio. También podrás descargar el catálogo completo de cada medio o bien imprimir y guardar el paquete que deseas.

Productos: Toda la descripción que necesitas conocer de los productos que se ofrecen en esta versión de la Feria de Medios la encuentras en esta sección. Solo debes clickear la empresa que deseas conocer.

A esta versión de la Feria de Medios se integran los productos de la ByC Comunicaciones  con sus revistas DeNovios, MamayBebé& kids, PlatosyCopas, redes sociales y sitios respectivos, también está presente el TV Cable con CDO y FunBox, el diario regional “La Discusión de Chillán”. Como todos los años te ofrecemos una completa oferta, que hará que el alcance de tu campaña sea mucho más amplio. No pierdas la oportunidad de estar en los medios más importantes del país.

Una vez revisado los catálogos y teniendo claro lo que deseas comprar, deberás armar tu carro de preferencias y luego manifestar la intención de esta compra.

Ingresa ahora a www.feriademedios.cl y revisa todas las ofertas.

Ir a paso 3 “Arma tu Carro de Preferencias, manifiesta y accede al horario VIP”

Deja tu comentario