Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más
  • Vintage: La gran mesa de Té Club

    Vintage: La gran mesa de Té Club

    Una marca que logró instalar sin duda, un código en nuestra sociedad es Té Club, y su gran mesa, la cual cruzaba desde el árido desierto de Atacama hasta llegar al frío del sur, en donde todos se sentaban a tomar una taza de té, instalando a este producto como un símbolo de unión nacional. […]

    Leer más

REPSOL FUSIONA CÓMIC Y REALIDAD EN SU NUEVA CAMPAÑA

15 May, 2017

La marca ha lanzado su nueva campaña ligada al motociclismo, y lo ha querido hacer de una manera más creativa y atrapante. ¿Cómo?, te contamos a continuación.

De la mano de la agencia McCann ha creado un video que muestra a dos conocidos moticiclistas enfrentándose en una asombrosa carrera en la cual los obstáculos son ilustrados por Ramón Rosanas, quien anteriormente ha realizado ilustraciones para Marvel.

La nueva campaña cuenta con un spot prometedor, donde junta y mezcla la realidad con la fantasía, logrando un trabajo realmente asombroso ante los ojos de los espectadores.

La campaña también en una parte de su video da pie a un tema sumamente importante con el cuál la marca se encuentra comprometido, que es el acoso escolar.

A continuación te dejamos con el video para que puedas disfrutarlo:

Deja tu comentario