Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    Vintage: El primer comercial de las hermanas Bolocco

    En 1992, Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido nuestro país, era rostro de una popular marca de maquillaje de la época, los cuales se les ocurrió unir a la Reina de belleza junto a su desconocida hermana -en ese entonces- Diana Bolocco, para protagonizar una atractiva campaña. El comercial muestra a la […]

    Leer más
  • Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Vintage: El barquito de servilletas Abolengo

    Un comercial que marcó la infancia de muchos,  por lo increíble del escenario que mostraba, y lo que podía llegar a absorber un papel, fue el de servilletas Abolengo, el cual buscaba demostrar la gran capacidad de absorción con que eran hechos sus productos. El spot fue grabado en 1991, y mostraba un día de […]

    Leer más

REPSOL FUSIONA CÓMIC Y REALIDAD EN SU NUEVA CAMPAÑA

15 May, 2017

La marca ha lanzado su nueva campaña ligada al motociclismo, y lo ha querido hacer de una manera más creativa y atrapante. ¿Cómo?, te contamos a continuación.

De la mano de la agencia McCann ha creado un video que muestra a dos conocidos moticiclistas enfrentándose en una asombrosa carrera en la cual los obstáculos son ilustrados por Ramón Rosanas, quien anteriormente ha realizado ilustraciones para Marvel.

La nueva campaña cuenta con un spot prometedor, donde junta y mezcla la realidad con la fantasía, logrando un trabajo realmente asombroso ante los ojos de los espectadores.

La campaña también en una parte de su video da pie a un tema sumamente importante con el cuál la marca se encuentra comprometido, que es el acoso escolar.

A continuación te dejamos con el video para que puedas disfrutarlo:

Deja tu comentario