Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

¿Cómo Registrarte en la XII Feria de Medios?

7 Nov, 2018

 

Desde el 7 de noviembre se encuentra vigente la Duodécima versión de la Feria de Medios. Un evento único en Chile que reúne a los medios más relevantes del país, ofreciendo variados paquetes publicitarios con grandes descuentos, que le permitirán a las marcas y productos aumentar el alcance de sus campañas y programar sus pautas para el 2019.

Al igual que todos los años, te invitamos a revisar los diferentes pasos que debes seguir para conocer la oferta y manifestar tu intención de compra. Apúrate y revisa todas las oportunidades que tenemos en esta nueva versión.

Paso 1: REGÍSTRATE

El estar registrado en el sitio web de la Feria de Medios te permite no solo revisar nuestros productos, sino que también armar tu carro de preferencias y manifestar tu intención de compra, con este último paso podrás optar a pre reservar tus paquetes y asistir al horario VIP del evento que se realizará el próximo 6 de diciembre.

¡No esperes más e inscríbete hoy en el sitio web!

¿CÓMO REGISTRARTE?

Hacerlo es muy sencillo. Solo debes hacer click en “Registrarse”, elegir la opción “Cliente” o “Agencia”según corresponda y luego llenar los datos solicitados. Cuando hayas finalizado la inscripción, podrás revisar el catálogo con los distintos paquetes disponibles en la duodécima versión de la Feria de Medios, y así armar tu pauta.

No olvides que solo puedes realizar tu manifestación de intención de compra a través del sitio web de la Feria de Medios, para lo cual debes estar registrado. Recuerda que este simple paso te da acceso al horario VIP del evento que se realizará desde la 09:00 a 12:00 hrs. del 6 de diciembre de 2018 en las dependencias de El Mercurio, ubicado en Av. Santa Maria 5542, Vitacura.

Ingresa ahora a www.feriademedios.cl y revisa todas las ofertas.

Ir a paso 2: Conoce la Oferta de la Feria de Medios

Deja tu comentario