Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • Especial: Campañas publicitarias de películas

    Especial: Campañas publicitarias de películas

    Porque el cine ha ido evolucionando de la mano con las últimas tecnologías, sorprendiéndonos cada vez más con extraordinarias apuestas de terror, fantasía o ciencia ficción, es que en El Mercurio Media Center quisimos realizar un especial con las acciones publicitarias más originales que hoy son creadas para promocionar grandes películas. Desde interrupciones en cafés, […]

    Leer más
  • Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    Vintage: Yogu Up con “Pablito Ruiz”

    A fines de la década de los ochenta y a comienzos de los noventa, un cantante que hizo furor entre niñas y adolescentes fue Pablito Ruiz, el argentino que con temas como “Óh mamá” conquistó a gran parte de las audiencias de latinoamérica y también tuvo una importante presencia como rostro publicitario. Una marca que […]

    Leer más

PEDIGREE: ADOPCIÓN DE PERROS

3 May, 2017

Seguramente has podido ver en las redes sociales la nueva campaña de Pedigree, que trabajó en su nueva campaña en compañía de la Agencia BBDO New York que lleva por nombre “Pick Me”.

La campaña lleva cerca de 50 mil reproducciones en el canal de Youtube de la marca y ha sido viralizada en todas las redes sociales gracias al contexto emotivo en el que se basa.

Ha sido tema sobre todo en grupos de facebook en los cuales se realizan ventas de animales o en grupos de mascotas. Y es que la campaña se basa en la adopción de perros, sin embargo nos muestra una realidad completamente paralela a la que vivimos, ya que en el video podemos ver que es un perro el que va a adoptar a una persona, elegida entre muchas que se encuentran en jaulas. Si bien es una campaña un poco cruda en cierto modo, busca llegar de manera más fuerte a las personas y generar consciencia entre quienes están buscando una mascota y finalmente no dejar de lado a aquellos abandonados que buscan un hogar.

A continuación te dejamos la viral campaña “Pick Me”:

Deja tu comentario