Promociones Imperdibles

Inscríbete al Newsletter

Destacados

  • EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    EL MERCURIO AUMENTA SU LECTORÍA

    El Mercurio aumenta en su lectoría en un 34%, con respecto a noviembre 2016, en donde el segmento que presenta una mayor alza en el número de lectores es el C2 (+50%). Con respecto a las revistas de El Mercurio, vemos un alza de un 3% en la revista Sábado, un 2% en revista VD […]

    Leer más
  • 10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    10 consejos para superar con éxito tu práctica laboral este verano

    Ser puntual, proactivo y evitar el uso de Facebook y Whatsapp en el trabajo, son algunas de las recomendaciones que entregan los expertos para finalizar con éxito esta importante etapa. Los meses de diciembre, enero y febrero para muchos son sinónimo de sol, playa, distracciones y descanso, sin embargo, existen unos pocos que ven en […]

    Leer más

PEDIGREE: ADOPCIÓN DE PERROS

3 May, 2017

Seguramente has podido ver en las redes sociales la nueva campaña de Pedigree, que trabajó en su nueva campaña en compañía de la Agencia BBDO New York que lleva por nombre “Pick Me”.

La campaña lleva cerca de 50 mil reproducciones en el canal de Youtube de la marca y ha sido viralizada en todas las redes sociales gracias al contexto emotivo en el que se basa.

Ha sido tema sobre todo en grupos de facebook en los cuales se realizan ventas de animales o en grupos de mascotas. Y es que la campaña se basa en la adopción de perros, sin embargo nos muestra una realidad completamente paralela a la que vivimos, ya que en el video podemos ver que es un perro el que va a adoptar a una persona, elegida entre muchas que se encuentran en jaulas. Si bien es una campaña un poco cruda en cierto modo, busca llegar de manera más fuerte a las personas y generar consciencia entre quienes están buscando una mascota y finalmente no dejar de lado a aquellos abandonados que buscan un hogar.

A continuación te dejamos la viral campaña “Pick Me”:

Deja tu comentario